¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Un lugar insólito llamado metro.

    Comparte
    avatar
    Neru-Kun

    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 19
    Localización : Detras tuya.

    Un lugar insólito llamado metro.

    Mensaje por Neru-Kun el Dom Jun 23, 2013 8:47 pm

    Off:Neru is back, mothafuckassss. He tenido problemas con mi portatil, navegadores y tal, no me dejaban usar ninguna página web, duh. Pero ya si c: Yaaaaay, a ver si esto sigue activo x)

    On: 

    Lentamente se hacía paso a través de la oscuridad del tunel, armado con su fusil equipado con silenciador, una pistola y un machete casero, usando la luz de una linterna. A cada paso el eco devolvía el sonido, que volvía con más fuerza al estar rodeado de la mayor penumbra mezclada con el más inquietante silencio. Se dirigía a la estación central, ni más ni menos, buscando munición y demás para la biblioteca. Tal vez, con suerte, una cafetería dentro de la estación contendría comida y agua potable.

    Desgraciadamente su suerte no le ayudó más a partir del primer tercio del camino, encontrándose bloqueandolo un vagón del tren subterráneo volcado en medio del túnel. ''Maldita sea...'' Masculló, inmediatamente intentando buscar una forma de rodearlo o saltarlo, sin conseguir gran cosa después de unos minutos. Volvió atrás a través del tunel buscando una puerta de servicio para los trabajadores, queriendo acceder a las cocheras más cercanas, que, supuestamente, darían paso al túnel central para llegar a la estación principal de forma más rápida.

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 10:17 pm