¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?

Camino al quirófano.

Comparte
    Neru-Kun

Camino al quirófano.

Mensaje por Neru-Kun el Miér Mayo 16, 2012 4:36 pm

-Neru coge la radio y la enciende-

Para todos los miembros de Libertad de los alrededores, respondan. Necesito alguien para cubrirme el culo en este hospital de mierda.

-Se sienta en las escaleras de la puerta, esperando la respuesta de algun miembro de Libertad-

Tendré que esperar, necesito entrar a coger medicamentos y registrar la sala de seguridad por armas y munición, y no lo voy a hacer yo solo.
    Burdalesa
    Admin

Re: Camino al quirófano.

Mensaje por Burdalesa el Miér Mayo 16, 2012 5:30 pm

Me encontraba patrullando uno de nuestros sectores de la ciudad con un nuevo miembro encontrado entre los escombros de una fabrica cuando escuche una señal cercana, pero el mensaje no es entendia muy bien.

-fijate si podes encontrar señal, ya te explique como usar el aparato. yo tengo que ver que nada se acerque al vehiculo

El chico me miro con sus ojos vacios de expresion y sin decirme nada se puso a trabajar en el aparato. Justo tenia que patrullar con el mudo, desde que lo encontramos no dice una palabra y siempre te mira con esos ojos. pareciera que no esta vivo. mantuve mi mirada en el camino mientras esperaba esuchar algo. La seññal se volvio un poco mas clara y solo pude oir las palabras hospital y munición. Esto era mas que suficiente. Di vuelta a la manzana y me dirigi al asqueroso hospital, uno de los peores lugares en la ciudad.

No podia creer que uno de los nuestros haya ido solo a ese lugar, todos saben que ademas de los zombis que lo rondan se ocultan en la oscuridad unos misteriosos saqueadores mutados por las ondas radioactivas.
    Llegamos hasta el lugar en una pieza. cogi la radio y pregunte en que parte se encontraba el individuo, pero nadie me contesto, tal vez ya estuviera muerto.
    Le di un rifle a mi compañero y le indique que se pusiera la mascara porque la peste era terible dentro. Yo agarre del baul varios cartuchos para mi pistola y me colgue mi vieja kalashnikov en la espalda.
    Entramos silenciosamente y miramos hacia los costados. El hall central estaba como siempre desordenado y las manchas secas de sangre adornaban sus paredes. Desde la sala de primeros auxilios venian unos extraños ruidos, como una respiracion muy grave que penetraba en nuestros oidos. Asome apenas la cabeza y pude ver una vestida con una bata negra y con el rostro cubierto de vendas, excepto por un agujero que debia ser su boca. Sus manos eran casi esqueletos y del cuello le colgaba un collar con lo que parecian dedos. Agarre por la campera a mi acompañante y nos tiramos debajo de la mesa de la recepcion. Esa imagen me habia quedado grabada a fuego en mi cabeza y lo peor de todo es que ya no podiamos huir, si saliamos de nuestro escondite el ambulante, como los viejos sobrevivientes los llamaban nos veria y nos asesinaria brutalmente.

Los primeros que se aventuraron en el hospital trajeron noticias de estos seres, al parecer introducian la cabeza de las victimas en su boca y se los emepzaban a deborar lentamente, probablemente por accion de un acido. Las balas al parecer no les afectaban, pero eran bastante lentos y aparecian muy de vez en cuando, sabe quien por que macabro designio.

Esuche los pies de la criatura volteandose hacia nuestra direccion y senti como ese sonido se hacia mas claro y fuerte. La criatura se nos estaba acercando. Mire desesperadamente mi radio esperando que el ser que nos habia llamado contestara.

Neru-Kun

Mensaje por Neru-Kun el Miér Mayo 16, 2012 5:38 pm

-(Por la radio) Hey, he recibido tu mensaje, y si te volteas estoy detras tuya. Siento haber atraido a la criatura, pero ¿que se le va a hacer?

Le tira un machete un poco oxidado a burd para defenderse contra el ambulante-

-Vamos, no nos queda otra que usar la fuerza bruta y algo de ayuda afilada. ¿Quien es el chaval?

Carga contra el ambulante, dandole varios machetazos en el cuerpo y en la cara... o lo que quedaba de ella. El ser pierde un brazo de tanto machetazo, y era el momento de acabar con el.

No parecia tan facil teniendo en cuenta que el sonido de la radio habia atraido varias hordas de poco tamaño sobre nosotros.

-Burd! deprisa, abre la puerta que tienes detras! Salgamos de aqui cagando leches!

Mientras yo y el chaval nuevo manteniamos a raya a la horda y al ambulante, esperabamos a que nuestra salida se vea clara y libre.
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Jue Mayo 17, 2012 12:31 am

Mi viejo compañero Neru me paso el machete para que me defendiese. No habia tiempo para reprocharlo por mandarse solo asi que me dirigi hacia la salida, la cual se encontraba bloqueada por dos caminantes.

Neru habia derribado a varios de ellos pero cuando el creia que los habia eliminado estos se volvieron a armar quedandose inmoviles como estatuas mosntruosas en frente suyo. Mi cara se puso blanca pero pude gritarle

-NERU NADIE QUE HAYA PELEADO CON UN AMBULANTE A REGRESADO CON VIDA, SON INMUNES A TODOS LOS DAÑOS FISICOS, A LO UNICO QUE LE TEMEN ES A LA LUZ, ESTO LOS ALENTA Y NO PUEDEN ALEJARSE DEL HOSPITAL!

mi grito parecia haber llegado demasiado tarde, los ambulantes que neru habia derribado atacaron a mi compañero el mudo que por fin de su boca salieron unos horribles aullidos. corria hacia el y alcance a sacarlo de la boca de la criatura, pero la mitad de su cabeza estaba como derretida, tenia la carne afuera y se veia parte del cerebro. EL joven no paraba de gritar asi que lo golpee con la culata del rifle y me lo cargue al hombro. La salida estaba bloqueada asi que solo quedaba subir por la escalera. Las criaturas parecian estar mas lentas por los ataques de Neru asi que aproveche para tirarles una de mis dos granadas, antes de esto le di un grito de aviso mi viejo compañero. no me quede a ver el efecto de la explosion y continue subiendo las escaleras

Neru-Kun

Mensaje por Neru-Kun el Jue Mayo 17, 2012 1:04 pm

''NERU NADIE QUE HAYA PELEADO CON UN AMBULANTE A REGRESADO CON VIDA, SON INMUNES A TODOS LOS DAÑOS FISICOS, A LO UNICO QUE LE TEMEN ES A LA LUZ, ESTO LOS ALENTA Y NO PUEDEN ALEJARSE DEL HOSPITAL!''

Fue lo ultimo que escucho antes de dejar aquella sala, pensó que podria aaturdirles hasta que se habra la puerta, pero habian cogido al chaval.

-¡Joder! Vamos burd, sube yo te cubro.

No sabia que pasaria en la siguiente planta, pero si sabia que habia que buscar otra manera de salir de alli. Se echo su m16 al hombro y subió, y la sorpresa fue que habia un superviviente alli tirado, muerto.

-Mierda, quizá halla intentado lo mismo que nosotros, tendremos mejor suerte, espero...

Cargo la M16 y encendió la linterna. El cielo se habia ensombrecido debido a las nubes negras que llegaban y se quedaban alli varias horas que parecian dias. Fue a ver el plano que habia conseguido sobre el hospital, y segun el plano la sala de seguridad estaba en ese mismo piso, pero no hubo suerte con la sala donde se guardaban los medicamentos. Estaban en el ultimo piso, y alli suelen haber ratas enormes y mas ambulantes, sera mejor ir a cogerlo todo y salir por patas. Después de hacer un plan se lo contó a su compañero.

-...Y para todo esto, y salir vivos de aqui, necesitamos un poco de C4. Por casualidad no tendrás, ¿no?
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Vie Mayo 18, 2012 12:48 am

Subimos las escaleras rapidamente y luego de mirar donde se suponia que estaba la farmacia interna nos encerramos en una sala de operaciones. El chico habia dejado de gritar y se habia desmayado. tenia la mitad de la cabeza quemada por el acido y la carne se podia ver latir, nunca nadie habia sobrevivido a esa mordida. aproveche que las gazas que habia en el piso y vende al chico.

mire bastante sorprendido a neru al escuchar su pregunta sobre el C4. ¿de donde pensaba que yo pudiera sacar eso. lo negué con la cabeza y me puse a pensar.

La salida estaba bloqueada y la de emergencia estaba del otro lado del edificio en la planta baja. lo unico que podiamos hacer era subir a la terraza y tratar de escalar las paredes o bajar por la otra escalera y rogar que no hubiera mas ambulantes. comente estas dos opciones a neru mientras escuchaba los firmes pasos de los ambulantes subiendo por la escalera.

Neru-Kun

Mensaje por Neru-Kun el Vie Mayo 18, 2012 11:12 am

Neru piensa un rato las dos opciones, no habia mucho tiempo ya que los ambulantes estaban casi en el mismo piso. Opta por escalar la pared, con suerte encontrarian unas cuerdas con las que escalar por la pared. Consulta el mapa y busca alguna sala donde alla alguna cuerda mas o menos resistente, y encuentra una sala con material diverso.

-Vamos, al almacen, necesitamos cuerdas.

Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Sáb Mayo 19, 2012 4:59 pm

-¿Donde hay un alamcen en un hospital? igual yo te sigo, pero no mpodemos dejar al mudo tirado aca

Neru queria llevarnos a buscar cuerdas a un alamacen, me parecia raro que en un hospital hubiera esos elementos pero la situacion era desesperante.

las criaturas ya se podian ver asi que comence a dispararles solo por inercia ya que era completamente inutil esa tarea

Neru-Kun

Mensaje por Neru-Kun el Sáb Mayo 19, 2012 6:59 pm

-Bueno, no un almacen, pero una sala donde guardan los bisturís y esas cosas, cualquiera podria esconderse alli. Puede que alla algun pedazo de cuerda o algo asi.

Le hace una señal a Burd para que le siga, y le da una patada a la puerta que habia a su lado, derribando a un zombie que habia detras. Corre por los pasillos, hacia al ala este, donde estaban los quirófanos.

-Vamos, por aquí!

ghostwarrior

Re: camino al Quirófano

Mensaje por ghostwarrior el Dom Mayo 20, 2012 12:23 pm

(Off: me echaron de menos? su cazador de bichos favorito ha vuelto XDDDDDDDD)
    On: escuché a varias personas venir hacia mi dirección seguidas por el jadeo de un "Gollum" como los llamaba yo, eché mano rápidamente de mi mochila y saqué unos artilugios fabricados por mi, exteriormente parecian granadas de mano, pero en realidad desprendían la luz parecida a la de una bengala solo que mucho más duradera,tire de las anillas y las hice rodar por el suelo enciendose al tiepo que pasaban debajo de la criatura, comenzé a hacer señales con las manos.
    -¡Por aquí, venid rápido!-
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Dom Mayo 20, 2012 11:20 pm

OFF: Si, nos hacias falta ghost. igual seguimos necesitando mas gente asi que recomiendo que realicemos publicidad a amigos y en los foros. Mantengamos un Orden para este post. Yo sugiero que sea neru, ghost, Burdalesa. (no hace falta que se apuren , cuantos mas largos los posteos y mas detalles haya mejor Very Happy)

ON: Como si fuese un sueño una luz ilumino todo el cuarto dejando paralizados a los ambulantes. No podia salir de mi asombro pero debiamos escapar rapidamente. Mis oidos recibieron una voz conocida y pude ver que era ghost, otro personaje que conocia hacia tiempo.

Salude con la mano a Ghost y le hice señas de que me siguiera. Rapidamente entramos al ala este del hospital, un lugar para nada hospitalario. De las habitaciones empezaron a salir zombies mutilados o con las tripas colgando, los antiguos pacientes que murieron esperando una operacion que les salvara la vida ahora deambulaban buscando alimento. Desenfunde mi pistola y me detuve a bajar a los zombis que estaban adelante nuestro. Luego de esto segui avanzando y doblamos a la derecha donde habia una puerta que decia "deposito". Detras nuestro la luz de las bengalas se apagaba y ya podia sentir que los ambulantes no tardarian en llegar.

En el lugar no habia cuerdas pero si muchas sabanas, las cuales unidas podian servir para improvisar el objeto deseado

-Yo voy a trabar la puerta para que no entren, ustedes armen las sabanas.

Prendi mi linterna porque al cerrar las puertas nos quedamos en la oscuridad total. El cuarto no contaba con ninguna ventana y la luz hacia ya mucho tiempo que habia desaparecido de este mundo.

Neru-Kun

Mensaje por Neru-Kun el Lun Mayo 21, 2012 10:56 am

-Ghost!

Neru tampoco salia de su asombro, no esperaba ver a ghost por aqui. Le dio una palmada en el hombro.

-Nuestro turno compañero.

Ataron las sabanas hasta hacer una cuerda lo suficientemente fuerte para que pueda aguantar el peso. Tras esto, se acercaron a la habitacion mas cercana y rompieron la ventana. Engancharon la cuerda con una vara que sobresalia del edificio para poder trepar por ella hasta los pisos superiores.

-¿Quien va primero? (Sonriendo)
    ghostwarrior

Re:Camino al quirófano.

Mensaje por ghostwarrior el Jue Oct 25, 2012 12:40 pm

Neru había echo un apaño con algunas sábanas para hacer una cuerda improvisada y subir al piso superior.

-Neru, ¿No crees que seria más efectivo bajar que subir?.- Me acerqué a la ventana.- No lo sabreis pero llevo aquí algun tiempo y tengo una ruta de emergencia para casos como este, entiendo que si estais aqui es por algo asi vayamos a buscar lo que sea que Libertad necesite y larguemonos cagando leches.-

Esperé a la respuesta de mis dos compañeros.
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Jue Oct 25, 2012 1:04 pm

-Sí, deberíamos bajar, pero antes tenemos que salir de este cuarto y para eso tenemos que abrir la puerta y enfrentar a esas cosas, y no conozco nada que dañe a los ambulantes.

Me sente en el suelo y prendi un cigarrilo. Del otro lado de las puertas se podía escuchar lo golpes de los muertos intentando entrar

Neru-Kun

Mensaje por Neru-Kun el Jue Oct 25, 2012 6:10 pm

Off: Me echaban de menos gente? Very Happy Deje este ultimo post, perdi la esperanza de que habria actividad, pero bueno, acabo de leer el mail, Burd :3 Y aqui estoy!

On:
    Habia una pequeña ventana que daba a fuera, estaba oscuro, pero era debido a las nubes, por tanto nadie se dio cuenta. Investigó la ventana, era lo suficientemente grande para que puedan pasar, aun que bajar iba a ser mas complicado. De hizo una señal con la voz a Burdalesa.

-Bueno Burd, te toca bajar primero, ¿o tienes miedo a las alturas? (Risa) Bueno, no creo que aun asi sea peor que ser devorado, ¿no crees?

Neru ataba el borde de la cuerda a una tuberia que parecía resistente, al menos lo suficiente para que bajen de uno en uno. Previamente vigila la puerta en espera a los de carne putrefacta.

Última edición por Neru-Kun el Vie Oct 26, 2012 9:27 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé añadir una cosa :D)
    ghostwarrior

Mensaje por ghostwarrior el Lun Oct 29, 2012 11:21 am

Cubrí la puerta por si alguna de las criaturas intentaba entrar mientras Burdalesa se preparaba para bajar.
    -¿Habeis oido lo que se rumorea sobre Orden?-Pregunté.-Dicen que ahora se les ha unido un chiflado nazi.- Neru se aseguraba de que la cuerda improvisada resistia lo suficiente para que pudieramos bajar seguramente sin la posibilidad de matarnos por una caida.
    -Si por alguna razón nos lo cruzamos me pido matarlo, si hay algo que odio mas que a Dimitri Lesco son a los capullos que se creen superiores resto de la humanidad con ansias de conquistar el mundo.-
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Lun Oct 29, 2012 12:34 pm

mientras ghost contenía la puerta comence a bajar por la cuerda. al llegar al primer piso me di cuenta que en el suelo me esperaban una manada de zombies, cosa que reducia a muy pocas las posibilidades de sobrevivir.

-empiecen a balancearme! me voy a meter en el primer piso, la planta baja esta inhabilitada.

ayudado por mis compañeros y con la fuerza de mi peso pude atravesar uno de los paneles de vidrio y entre casi ileso a una sala de operaciones. Esta estaba cerrada y lo unico que habia era un zombi atado a una camilla con las tripas todas afuera. atranque la puerta con unas cuantas mesas y espere a los demas. Al entrar al cuarto me habia clavado algunso vidrios en el brazo, pero nada grave, me puse a buscar vendas o remedios.

Neru-Kun

Mensaje por Neru-Kun el Lun Oct 29, 2012 12:47 pm

Mientras Burd entraba al piso inferior, Neru se preparaba para bajar, contestando a Ghost sobre ese personaje que habia mencionado. ''Ese chiflado nazi puede esperar, aun tenemos que salir de aqui, y mas nos vale que con vida y con algo que podamos llevar a la biblioteca''.

Se sujetó bien a la cuerda y bajó de forma rápida al piso donde estaba Burdalesa, entrando por la ventana que habia abierto. Al igual que él se hizo una herida, la diferencia era que el obtuvo un corte, y que tenia peor pinta. Entró con la pierna sangrando, aun asi podia andar, solo tendria que desinfectar y vendar la herida.

Una vez dentro, tiró de la cuerda para hacer saber a ghost que ya puede bajar, y que se dé prisa. Después se giró vuelta a su compañero:

''Hey, ¿hay algo útil por aqui?'' Diciendo esto se acercó a una silla y se sentó, apretando la herida para evitar pérdida de sangre.
    ghostwarrior

Mensaje por ghostwarrior el Lun Oct 29, 2012 12:56 pm

Neru bajó por la cuerda y dio un tirón para darme a entender que estaba abajo,me agarré a la cuerda y salí por la ventana haciendo rappel hasta la habitación donde estaban los otros dos, al entrar y examinar la habitación, saqué el cuchillo y se lo clavé en la cabeza al zombie, solo por asegurarme que estaba muerto del todo, retorcí el cuchillo para agrandar la herida y lo retiré.
    -¿Que buscamos exactamente?-pregunté mientras registraba la sala buscando algo que nos sirviera.
    Neru-Kun

Mensaje por Neru-Kun el Lun Oct 29, 2012 6:19 pm

Giró la cabeza hacia Ghost, sin dejar de hacer presión en la herida. ''Vine a por medicamentos cuando llamé por radio, entonces vino Burd y tal y cual, asi que supongo que venimos a por medicamentos y provisiones en general. ¿Sabes alguna manera de salir de esta habitación sin llamar la atención de estos bastardos?''

Se arrancó una manga de su camiseta y se la ató alrededor del corte sangrante y profundo, esperando que aguantara sin que se le infectara. Se levantó de la silla y registró los armarios y cajones de la estancia, hasta llegar a una cama con una cajita encima. ''Eh, ¿qué es lo que tenemos aquí...?''

Cogió la caja y la habrió, en su interior habia una llave con una etiqueta: <<Garaje seguridad>>. Se la enseñó a sus compañeros y rió ligeramente, era probable que al final ganaran a demas una furgoneta o algun vehiculo que habia aguantado alli, no se encuentran muchas llaves como esas.

''Y mira, tenemos un medio de transporte a demas del jeep, ¿que suerte no? Jeje.''
    Esperando a la reacción de los demás, sacó un refresco de su mochila, abriendolo y bebiendolo. No era mucho, no tenía gas, que es el mayor gustazo de los refrescos, pero era mejor que nada, al fin y al cabo tenía azucar y lo mantendría con los ojos despiertos.
    ghostwarrior

Mensaje por ghostwarrior el Lun Oct 29, 2012 6:45 pm

Abrí un armario, no sin forcejear un poco con la vieja cerradura que estaba oxidada y sonreí al ver el contenido.
    -Tenemos vendas, antibioticos, anticoagulantes y algo de hilo para coser puntos.- Neru me preguntó si conocía alguna ruta para salir del hospital.-Si conozco una, nos puede llevar directamente al garaje el problema es que cruza por una zona bastante frecuentada por Ambulantes, si quiereis tomarla es decision vuestra.-
    Neru-Kun

Mensaje por Neru-Kun el Lun Oct 29, 2012 6:54 pm

Al oir lo que encontró Ghost a Neru le entró una pequeña risa. ''Heh, ¿anbioticos? Necesitaria algo para remendar este corte.'' Le señala el corte después de quitarse la venda improvisada, que sangraba cada vez más, despues vuelve a presionar la herida, apretando los dientes debido al escozor. ''Necesitaría algo para desinfectarlo, algo que no quiero es volverme uno de ellos, ya sabes...'' Se rasca detras del cuello riendo y mirando por la ventana.
    ''Sobre lo de los ambulantes, ya lo pensaremos, prefiero que sea un camino seguro, creo que ya sabes lo del otro chaval...''
    ghostwarrior

Mensaje por ghostwarrior el Lun Oct 29, 2012 7:12 pm

-La ventaja de mi ruta segura es que pasa por la zona que acabo de decir.- vi una botella de liquido desifectante que antes habia pasado por alto y se la pase a Neru.-Nos va a dejar bastante cerca de la salida del parking y la puerta esta lo bastante debilitada como para echarla abajo con una sola embestida de vehiculo.-
    Neru-Kun

Mensaje por Neru-Kun el Lun Oct 29, 2012 7:23 pm

''Eso es una gran ventaja la verdad...'' Coge la botella y hecha un poco en la herida, que empieza a quemar como ácido proveniente de un ambulante. ''No soy medico, asi que te pregunto a ti... ¿crees que falta algo mas por hacer con esta herida o solo falta vendarla?''
    Devolvió la botella y terminó de beber su refresco, pensando sobre la salida una última vez. ''Yo creo que es la mejor manera de salir, si conseguimos esquivar a los ambulantes conseguiriamos salir con vida y repletos de provisiones en algun vehiculo del subterraneo.''
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Mar Oct 30, 2012 1:27 am

Off: intenten no saltear los turnos la proxima vez, ya que me saltearon repetidas veces hoy.

On:

Mientras evaluavamos la situación nuestra posición se veia mas comprometida por la llegada de mas zombies. debiamos actuar con decision.

-me gustaría no ver mas a esos ambulantes pero si no queda otra ghost, pienso seguirte confío en tu criterio. Guardemos todo y salgamos de aca. Mi garganta necesita un poco de ron y no hay mejor que el de la biblioteca.

Puse todos los remedios y demas insumos que entraban en mi mochila y me puse en posición para efectuar una salida rapida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 5:25 pm