¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Mother Rasha

    Comparte
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Mother Rasha

    Mensaje por Mother Rasha el Sáb Oct 27, 2012 10:16 pm

    Nombre: Desconocido

    Apodo: Rasha, Mother Rasha

    Sexo: Mujer

    Edad: 24

    Faccion: Estrella Roja

    Profesion: Dominatrix

    Apariencia: Bastante alta, con presencia y curvas poderosas. De piel blanca como el marfil, labios carnosos siempre pintados de rojo, nariz algo respingona y ojos negros y profundos enmarcados en espesas pestañas. Lleva el pelo negro, liso, corto por encima de los hombros, un poco mas largo por delante que por detrás y flequillo recto. Suele vestir de negro, con prendas de cuero, a veces imitaciones de uniformes militares, pero lo que lleva siempre es su gorra soviética, guantes de cuero negro y sus botas altas de cuero con tacón ( y sí, sabe correr con ellas)

    Personalidad: De porte elegante y gran presencia, Rasha es orgullosa, calmada y calculadora. Aunque tiene una personalidad agresiva sabe como modularla y le gusta aparentar que tiene todo bajo control. Gustos sádicos, pero dentro de unos límites, aparenta ser seria aunque saca su lado mordaz y pícaro en alguna ocasión, si la situación se lo permite, además de un lado maternal y protector que la ciudad parece haber enterrado para siempre. Cuando se enfada tiende a sonreir de forma inquietante.

    Historia: De padre militar y sobreprotector que tras la muerte de la madre se obsesionó con proteger a su única hija entrenándola y adiestrándola como un soldado de élite, aunque Rasha nunca entró en el ejército. Tras acabar los estudios dedicó su vida al BDSM sesionando en clubes o por libre labrándose una buena reputación y llegando a Sublime Lady del OWK. Trataba de mantenerse alejada de la guerra, pero no pudo huir siempre. Su ciudad quedó arrasada, su familia y sus amigos muertos y ella acabó en Estrella Roja como forma de mantener su pequeño juego y papel, y su oficio, que soprendentemente continuaría, asegurándose la colaboración de sus clientes como sus perros y espías.

    Inventario inicial: Botiquín con juego de agujas y estuche con sondas, petaca con vodka blanco, una skorpion con dos cargadores, un gato de nueve colas (látigo de colas de cuero rojo), diez metros de cuerda, una fusta y cuchillos. Ademas, dos gatos mutantes adiestrados llamados Lenin y Stalin como un chiste hacia alguien que ya no recuerda.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Mother Rasha

    Mensaje por Gamov el Sáb Oct 27, 2012 10:24 pm

    Kinky.
    Ficha aceptada, agregale el link de ella a tu firma y empeza a rolear.


    _________________
    Vlad Gamov

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 10:20 pm