¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Interrogatorio

    Comparte
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Interrogatorio

    Mensaje por Mother Rasha el Dom Oct 28, 2012 1:02 pm

    El edificio elegido era mucho más recatado que los otros, de diseño elegante y nada ostentoso, más pequeña también y por lo tanto más fácil de defender. Rasha tenía refugios como aquel por toda la ciudad, siempre alejadas de la base de Estrella Roja por si alguno de sus perros cometía el craso error de traicionarla. En esa ocasión, en la discreta 'mansión' se celebraba un interrogatorio, y dos guardias habían accedido a acompañarla, aguardando con paciencia en el piso inferior a que terminase.

    La habitación donde Rasha se encontraba era pequeña, húmeda y oscura. Había permitido la presencia de algunas ratas para darle algo de ambiente, no sin la supervisión de sus mininos que rondaban los alrededores. Su invitado estaba sentado en una silla, atado de manos y pies, sin camisa y con un saco en la cabeza. Rasha llevaba su uniforme militar impecable, y se paseaba fusta en mano alrededor de la silla, midiendo al milímetro cada uno de sus pasos, observando el efecto del sonido de sus tacones.

    -Me ha dicho un pajarito que tienes un bonito refugio cerca de la iglesia- comenzó con voz dulce y firme, deleitándose en el temblor del hombre provocado por sus propias palabras.- Un refugio bonito y seguro... Un lugar privilegiado para observar los movimientos de Orden... Nadie se había fijado en tí hasta ahora, nadie se había percatado de tu presencia, una pequeña ratita como tu no debe llamar mucho la atención...- se permitió una pausa dramática antes de sacarle el saco de la cabeza de un tirón. Le miró directamente a sus huidizos y húmedos ojillos- Quiero que me digas ahora absolutamente todo lo que hayas visto. Cualquier información sobre cualquier movimiento de esos desgraciados te salvará, y la Madre Rusia te recompensará- dijo en tono aterciopelado, alzando la cabeza del hombre por la barbilla con una mano enguantada- Pero si decides no colaborar, tendré que castigarte.

    Dicho esto sacó un cuchillo fino, decorado con filigranas y con él empezó a trazar una línea delgada desde el labio inferior del hombre, pasando por su cuello, pecho y estómago y deteniéndose justo al borde del pantalón.

    -¿Y bien?

    Conocía al dedillo las filias y gustos de aquel hombre, había sido cliente suyo hacía tiempo y ahora retomaba el contacto ofreciéndole devolverle algo de su vida anterior a cambio de información. Era un hombre solitario, anodino, sin nada más de provecho que su lengua y sus ojillos inquietos que habían visto más de lo que debería. Era muy posible que no viviese mucho más, pero en ese mismo instante él estaba siendo útil a su ama, y haciendo realidad uno de sus deseos más oscuros.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Gamov el Dom Oct 28, 2012 9:13 pm

    Gamov caminaba por las calles abandonadas, pisando la hierba que crecía en el asfalto quebrado. Se acerco a uno de los edificios, buscando algún numero para orientarse. Las ventanas estaban tapiadas, pero la puerta había sido arrancada de cuajo. Mirando dentro solo vio oscuridad, excepto por un pequeño resplandor. En el techo, una grieta dejaba caer unas gotas de un liquido verde brillante, y aguzando el oído escucho un chirrido bajo. Opto por dejar a los nuevos habitantes del hogar tranquilos, y continuo con su camino.

    Un par de cuadras mas adelante, encontró lo que buscaba. No era una mansión notable; ni tan grande ni tan majestuosa como las que estaban a su lado. La hubiera ignorado, de no ser por el grito. Gamov había oído muchos gritos. De hombres y mujeres, de viejos y niños. Pero ese grito era nuevo para el. Era un compromiso entre dolor y placer.

    Espió por una ventana y pudo ver el fulgor de un encendedor. Entrando con cuidado, se movió hacia la cocina. Los hombres que allí esperaban se levantaron rápidamente, armas en alto, pero se relajaron al verle.

    "Que fue eso?" pregunto. Los soldados se encogieron de hombros, y volcaron su atención en un pequeño mechero, que se negaba a prenderse.
    Con su mano deslizando por la baranda, Gamov subió las escaleras. Otro grito le indico la habitación que buscaba. Mas fuerte, y mas torcido al lado del placer esta vez.

    Tomando aire, giro el picaporte y entro en la habitación.


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Mother Rasha el Dom Oct 28, 2012 9:29 pm

    Los gatos bufaron al abrirse la puerta y Rasha se giró para encarar a su inesperada visita.

    -¿Qué, ya no se llama a la puerta?- dijo con fingido fastidio limpiando la sangre del cuchillo en sus guantes. Bajó la voz a un tono mas suave- ¿No ves que estoy ocupada?

    El interrogado jadeaba en el suelo. La silla se había volcado y ahora tenía todo el cuerpo lleno de cortes no muy profundos y algunos moratones y mantenía los ojos cerrados, como si temiese que al abrirlos el hechizo se rompiese junto con su fantasía. Un gemido inoportuno le hizo ganarse una certera patada en es estómago.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Gamov el Dom Oct 28, 2012 9:44 pm

    "Oh. Ya veo." dijo Gamov, admirando el concienzudo trabajo que Rasha había aplicado al hombre. Tomo tan solo un paso para conseguir un mejor angulo y le miro la cara. La sonrisa temblorosa que mostraba no debería estar en una persona en esa posición. Por su pie paso uno de los gatos, olisqueando el suelo. Se agacho un momento para intentar acariciarlo, y fue recompensado con un furioso mordisco en su guante. "Tienen su caracter", pensó. Retrocedio hasta el marco de la puerta, y tiro de ella hasta dejar solo una hendija.

    "Voy a estar abajo, disfrutando de mis lentejas en lata. Avisame cuando termines."

    Con un golpe, dejo la habitacion cerrada, y camino hacia la escalera. No había llegado al entrepiso cuando los gritos comenzaron de nuevo.


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Mother Rasha el Dom Oct 28, 2012 10:50 pm

    Rasha se permitió una media sonrisa cuando Stalin mordió al señor administrador, pero no dejó que el otro la viese. Aguardó a que saliese de la habitación para volver con su víctima, girándolo con el pie para ponerlo boca arriba y colocando luego el tacón sobre su entrepierna en gesto amenazador.

    -¿Por donde íbamos...?

    Poco después Rasha daba el interrogatorio por concluido. Desató al hombre, citándolo para la siguiente semana y le dejó unos minutos para adecentarse. Bajó las escaleras seguida de sus mininos, cada uno con una rata casi tan grande como ellos en la boca y al llegar al piso de abajo se sentó en un sillón con las piernas cruzadas y las botas sobre la mesa. Gamov se encontraba a su lado, le lanzó una libreta con información sobre Orden.

    -Nos puede valer de espía, si sobrevive hasta la siguiente sesión- dijo, desajustándose un poco el corse para estar más cómoda- ¿Qué me dices, nos quedamos aquí esta noche o volvemos a la base? La verdad es que el dueño de esto tenía gusto...
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Gamov el Dom Oct 28, 2012 11:37 pm

    Gamov dejo su lata en el suelo y tomo la libreta, hojeando las notas que había dejado Rasha. La escritura era prolija y elegante, manchada ocasionalmente con pintitas de sangre. La guardo en su uniforme para leerla con mas detalle.

    Se levanto y dio unos pasos hacia la amplia ventana. El sol ya se había puesto, y la noche fría y silenciosa de la ciudad se acercaba lentamente. Se movio hacia la entrada, pasando por encima de Lenin (o era Stalin? Nunca lograba distingirlos), y comprobo que la puerta trabara bien. Satisfecho, volvio a la sala. Los soldados miraban disimuladamente el corset de la dominatrix, sin duda intentando imaginar que habría detras.

    "Creo que deberíamos pasar la noche aquí" comentó, volviendo a su asiento "No es una fortaleza, pero nos servirá. Dormiremos en estos sillones, y haremos guardias durante la noche. Rasha y yo tomaremos la primera. Pero primero, terminemos nuestra comida."

    Alargo la mano hacía la lata de lentejas, pero un mordisco lo detuvo. Gamov se inclinó, descubriendo que uno de los felinos había decidido completar su cena con un poco de lo que quedaba dentro.

    Con un bufido, se irguio y se paseo por la habitacion. En una de las paredes había algunas fotos, enmarcadas lujosamente. En ellas se veía a un hombre y una mujer sonrientes, sosteniendo un bebe. En la siguiente, estaban solo la mujer y el hombre, sin sonrisa.

    Mirando encima de la chimenea vio dos urnas. Evidentemente, uno de ellos no lo había tomado bien. Suspiró y se giro hacia donde estaba Rasha.

    "Creo que es hora de empezar nuestro turno. Lista?"


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Mother Rasha el Lun Oct 29, 2012 12:01 am

    Tenia que buscar alguna forma de quitarle a sus gatos esa mala costumbre de meter la cabeza en comida ajena, y realmente no comprendía esa obsesión de Lenin con la comida enlatada... Con estos pensamientos Rasha masticaba trozos de fruta escarchada que se había traído como aperitivo, pues ya había comido antes de acudir a su cita.

    -Muy bien...

    Se puso en pie, se ajustó el corsé y los cuchillos al cinturón para tenerlos a mano y volvió a colocarse los guantes que se había quitado para no pringarlos de azucar.

    -Demos una vuelta rápida.

    Mandó a los gatos delante para abrir camino. Si ocurría algo ellos lo sentirían y les avisarían. Mientras Rasha observaba la bien elegida decoración del lugar, cuidando que sus tacones no hiciesen demasiado ruido al caminar. Subió al piso de arriba, despejado por lo que sus mininos le advertían, y fue mirando habitación por habitación.

    -He oído que ahora recoges perros de la calle, Gamov- comentó ojeando un dormitorio vacío y polvoriento- ¿Cómo es el chucho? Tengo curiosidad -la información llegaba a Rasha rápidamente y rara vez se le escapaba algo que ocurriese en su facción, a veces incluso fuera de ella.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Gamov el Lun Oct 29, 2012 12:45 am

    "Todo un encanto. Muy cariñoso." respondió Gamov. Empujo una puerta y miro dentro de la habitación. Con la poca luz que daba su linterna, vislumbro un escritorio de madera, de aspecto caro. Se acerco para inspeccionarlo.

    "Es un soberbio cazador. Vi como su manada perseguía y mataba a una jovencita. Quien sabe porque estaba allí sola." Iluminó los papeles que había encima. Algunos informes financieros, una chequera y una pila de recibos. Miro la fecha de uno y soltó un chiflido. "Mierda, este tipo pago sus cuentas incluso después de la caída de las primeras bombas. Que pedazo de sentido del deber."

    Comenzo a abrir los cajones, esperando encontrar algo de interés. Fue recompensado al abrir el ultimo; debajo de una pesada carpeta, había una botella de whisky medio vacía. La puso sobre la mesa y busco donde servirla.

    "Un hombre de Libertad me ganó de mano. No creo que le haya ido mejor que a mí, ese perrito no sabe como hacer amigos." Encontró dos copas largas, y a falta de algo mejor, las llevo al escritorio. "Creo que sabremos con quien esta su lealtad dentro de poco. Hay mucha presión en el área como para estar solo ahí."

    Se sirvió un trago y se dejo una de las copas para su camarada. "Por favor, sírvete."

    Acercándose a una de las ventanas, aparto la cortina raída y miro a la calle. La noche era una oscuridad impenetrable. A lo lejos se veía el brillo radioactivo del bosque, y el silencio era quebrado ocasionalmente por un grito o un disparo perdido. Vio la calle iluminarse al pasar una luciérnaga gigante, flotando suavemente hacia un estanque cercano.

    "Y como van tus asuntos?" pregunto, girándose para enfrentar a Rasha. "Este cliente tuyo parece útil. Como diste con él? Un amigo de antes?"


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Mother Rasha el Lun Oct 29, 2012 6:32 am

    Rasha hizo un mohin al oir hablar sobre el perro. No le gustaban especialmente, salvo los que ella misma entrenaba y de quienes se servía. << Tal vez pueda intentar adiestrar a este si decide venirse a nuestro bando>> pensó mas como una broma interna que como una intención real.

    Se sirvió el whisky y se sentó en el sillón mirando a Gamov mientras bebía con calma.

    -Un cliente de mi vida anterior. Di con uno mientras exploraba el antiguo club fetichista de la ciudad en un ataque de melancolia y desde entonces los he estado buscando a todos, o tratando de encontrar otros nuevos. No todos estan dispuestos a traerme información, pero muchos me traen regalos; comida, ropa, drogas, armas, lo que tengan. Cosas útiles.

    Recordo con cariño el strap-on que le regaló ese primer cliente. Se había prometido no usarlo con nadie por no tener ni idea de donde lo había sacado. << A saber la mierda que tiene que tener ese trasto>> Cruzó las piernas, y al volver a mirar a Gamov una sonrisa pérfida se extendio por su cara.

    -Pero ¿sabes? No todos los interrogatorios tienen que ser escenas pactadas...
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Gamov el Lun Oct 29, 2012 9:14 pm

    Un escalofrío le recorrió la espalda. Gamov bebió su whisky de un trago y dio su espalda a Rasha, intentando ignorar la blanca sonrisa gatuna que mostraba.

    La calle seguía tan tranquila como antes. "Esto va a ser para largo", pensó. Era raro ver actividad en un lugar tan alejado. La verdadera acción sucedía en el centro de la ciudad, denso y repleto de recursos que robar. Quizas hubiera cartas en los otros cajones.

    "Tus clientes serán de ayuda. Disfrutar del dolor es un talento notable." mencionó, paseando distraído por la habitación, examinando los estantes y abriendo cajones al azar. Rendido, regreso a la ventana. "¿Queres jugar al tiro al blanco con las libe-?"

    Un fulgor rojo se encendió a su derecha, y el calor lo envolvió. La explosión lo levanto, tirándolo contra el escritorio.

    Tosió y comenzó a levantarse. Una rafaga de disparos rozo su cabeza, y reventó la botella de whisky. Gateando, se pego a la pared.

    "Creo que a tu amiguito lo siguieron!" grito, mientras desenfundaba su arma "Asegurate de darle unos azotes de mi parte la próxima vez que lo veas!"

    Esperando a un espacio entre los disparos, salto hacia el pasillo. "Yo voy a despertar a los demás. Mantenelos a raya!"


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Mother Rasha el Lun Oct 29, 2012 9:40 pm

    La explosión la tomó totalmente desprevenida, sus gatos ni siquiera los habían sentido llegar. Gamov parecía de una pieza y fue a avisar a los otros en el piso de abajo.

    -¿Y como cojones pretendes que los mantenga a raya con un puñado de cuchillos?

    Aun así empujó la mesa en llamas por la ventana destruzada dándose tiempo para ir a la habitación contigua, donde tenía mejor visibilidad. Tenía una fea herida en el hombro, pero no pertenecía al brazo que necesitaría así que no le echó cuenta. Desde la ventana pudo ver durante unos instantes a sus atacantes. No era un grupo muy grande, de hecho apenas les superaban en número, o eso creía ver, pues la oscuridad no ayudaba. Stalin le trajo el bolso con su skorpion, ellos seguían disparando a la otra habitación. Respiró hondo y disparó. Oyó a uno caer, tocaba moverse. No tenía mucha munición y no pensaba gastar balas a lo loco. Fue a la ventana siguiente. Disparó. Y vuelta a la primera habitación.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Gamov el Mar Oct 30, 2012 3:08 pm

    Gamov bajo las escaleras a toda prisa. Sus hombres salieron a su encuentro, despertados por la explosión; hizo señas para que le siguieran y se apostó en las ventanas de la entrada. Asomandose, pudo ver que sus atacantes estaban cerca de igualarles en numero, guarnecidos en la mansión de enfrente. Tras un estallido, vio a algo volar y estrellarse contra una de las habitaciones de arriba, provocando otra explosión.

    "Tienen un lanzagranadas!" gritó. Se movió agachado hacia el otro extremo del edificio. "Vamos a flanquearlos, tomen la izquierda y yo los atacare desde la derecha!"

    Corrió y salto por la ventana, al mismo tiempo que otra granada estallaba. Aprovechando los arbustos descuidados del jardín, se adelanto hasta quedar al borde de la calle, cubierto detrás de un árbol. Tomo puntería con cuidado y comenzó a disparar.


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Mother Rasha el Mar Oct 30, 2012 6:45 pm

    -Esos mamones me deben un uniforme nuevo... -siseó Rasha mientras se arrastraba entre los cascotes hacia una ventana.

    Se descolgó por una tubería oxidada hasta el suelo y se las apañó para llegar lo más cerca que pudo del árbol donde se ocultaba Gamov.

    -Voy a entrar- informó agachada tras un arbusto, mientras se rajaba el corse y la falda para no tener impedimentos. Dejó la gorra a buen recaudo y se preparó, dedicándole una mirada a Gamov como si pidiera permiso, pero dejando claro que iba a hacerlo igualmente.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Gamov el Mar Oct 30, 2012 11:45 pm

    "Nosotros te cubriremos." dijo Gamov. La corteza del árbol a su lado salto, la bala errando su cabeza por escasos milímetros. "Despejala de atrás hacia delante. Voy a entrar lo antes posible, y nos reuniremos en el medio."

    Sus hombres todavía no habían empezado su propio ataque. Seguramente por esto, los soldados seguían concentrando la mayoría de su fuego en la mansión. Uno de ellos se levantó, apuntando algo en su dirección. Otra explosión destrozo la entrada, cubriendo la base del edificio en llamas.

    "Un M79? Que buen presupuesto." pensó. Apuntado con cuidado, disparó en rápida sucesión hacia él. Fue recompensado por un grito de dolor, y una nueva andanada de balas incrustada en el árbol. A la distancia, escucho el sonido de unos fusiles, y vio a dos de los soldados caer al suelo. Los restantes gritaron, y comenzaron a dispersarse, algunos retrocediendo hacia el interior de su mansión y otros esparciéndose por el jardín, buscando a los nuevos atacantes.


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Mother Rasha el Miér Oct 31, 2012 9:27 am

    Rasha asintió y le hizo una seña a sus gatos, que en general estaban intactos, salvo por la cola chamuscada de Lenin. Se escabulló entre los arbustos, internándose en la oscuridad y dando un gran rodeo para llegar a la parte trasera de la mansión. La domina esperaba que no tuviesen ningun francotirador, aunque teniendo en cuenta que tanto Gamov como ella estaban vivos despues de haberse paseado felizmente delante de una ventana, o bien no tenían o bien el que tenían era increíblemente manco.

    Trepó por la fachada trasera aprovechando una enredadera y entró al primer piso por una ventana rota. La mansión era más grande que la que habían ocupado ellos y a juzgar por las paredes desnudas y los pocos muebles la debían haber saqueado hace tiempo. Avanzó rápidamente, con los gatos en cabeza. Sorprendieron a uno al girar un pasillo y Stalin le saltó, dándole tiempo a Rasha a desarmarlo y acabar con él con un par de puñaladas. Bajó por un agujero en el suelo de una habitación y se acercó por detrás a otro soldado que guardaba el pasillo. Lanzó un cuchillo clavándoselo en la nuca y tras recuperarlo desarmó a su compañero y lo tiró al suelo. El disparo alertó a los soldados de las habitaciones cercanas, pero no a los que estaban centrados en el tiroteo. Rasha sonrió para sí misma cuando los vio salir al corredor. Corrió hacia ellos con la skorpion en una mano y su cuchillo en la otra.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Gamov el Miér Oct 31, 2012 11:05 pm

    Gamov espero a una pausa en los disparos y corrió al otro lado de la calle. A la distancia, sus hombres continuaban con su ataque, los fusiles brillando en la oscuridad de la noche. Enfundo su pistola y se acerco lentamente hacia uno de los soldados caídos. Respiraba a duras penas, y no se opuso cuando Gamov le quito su rifle, un M16. Moviendose hacia mansión, quito el cargador y comprobó que todavía tenía 7 balas cargadas. Lo inserto nuevamente en el arma y apunto hacia el hombre mas cercano. Tres disparos pusieron fin a su vida, y otros tantos a la de uno de sus compañeros.

    Sus hombres avanzaron, acabando con el único superviviente. Gamov arrojo a un lado el rifle y se junto con sus camaradas, tomando posición a los costados de la entrada. Desde adentro podían oírse disparos, junto con gritos y el sonido de botas corriendo en madera. Señalo a una de las habitaciones y entraron, atentos a no alertar a sus enemigos. La mayoría parecía moverse en dirección al primer piso, sus pies golpeando la escalera.

    "Vamos, Rasha nos neces-"

    Un dolor punzante en su pierna lo detuvo. Bajo la vista, y su mirada se encontró con la de un gato que masticaba su pantalón. Miro frente suyo y vio a Rasha, sosteniendo un elegante subfusil, y un cuchillo goteando sangre.

    "Ah, ya veo. No esperaba menos de vos" dijo, sonriendo. El piso encima suyo se sacudía, y voces enojadas se gritaban las unas a las otras.

    "Bueno, podemos alejarnos de esta porquería de lugar, o podemos terminar el trabajo." desenfundo su pistola y apunto hacia la escalera. "Que dicen?"


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Mother Rasha el Miér Oct 31, 2012 11:32 pm

    En cuanto Lenin le avisó de presencias conocidas Rasha ocultó su sonrisa. Le rompió le cuello de un pisotón al soldado que había dejado en el suelo y fue a encontrarse con sus compañeros. Ante las opciones que Gamov le presentaba respondió empujando con le pie un arma enemiga hacia él.

    -¿Y dejar todo este material para las ratas?- preguntó alzando una ceja.

    La distracción del tiroteo había desaparecido, pero sus atacantes habían sufrido muchas bajas. Voces arriba. Limpió el cuchillo en la chaqueta de uno de los cadáveres y fue hacia las voces.

    -Dejadme uno con vida y tendremos fiesta de vuelta a casa- pidió.

    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Gamov el Jue Nov 01, 2012 12:01 am

    "Señores, la dama nos hizo un pedido." dijo Gamov, desenfundando su arma. Se colocaron en habitaciones opuestas, cubriendo la escalera. "Sería poco cortés negárselo"

    Los soldados, quizás alertados por los disparos, o mas bien por el silencio de sus compañeros en el frente, bajaron rápidamente la escalera. Cuando el primero llegaba a la entrada, Gamov levanto su pistola y comenzó a disparar. Sus camaradas le imitaron, y en segundos sus enemigos caían muertos al maltratado piso del pasillo. A su espalda escucho gritos, y al girarse pudo ver a dos de los atacantes intentando retroceder hacia el piso superior. Gamov apunto a uno de ellos y disparó. El ultimo superviviente, en su apuro por escapar, resbalo y cayó fuerte contra un escalón. Antes de que terminara de levantarse, Gamov ya había cubierto la distancia que les separaba. Tomándolo de su uniforme, lo lanzo contra el suelo y piso su mano, haciéndole soltar su arma.

    El pobre infeliz comenzó a gritar, insultos mezclados con suplicas e incoherencias. Una patada a la cabeza logro callarlo, y entre dos lo levantaron. La mirada que le dedico Rasha le hizo sentir casi lástima por el tipo.

    La noche apenas había avanzado, y el calmo silencio había sido reemplazado por un coro de sonidos de dudoso origen. Gamov suspiro y dejo al prisionero en manos de sus soldados.

    "No podemos quedarnos. Ese tiroteo va a atraer a todo lo vivo en kilómetros a la redonda." dijo, y comenzó a caminar hacia la fábrica "Vamos, si llegamos rápido quizás podamos robar unas horas de sueño."


    _________________
    Vlad Gamov

    Contenido patrocinado

    Re: Interrogatorio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 8:15 pm