¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Respiro

    Comparte
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Jue Nov 01, 2012 12:36 am

    Rasha había acondicionado uno de los garajes como su espacio personal para sesiones e interrogatorios. Siempre había dejado claro que sus puertas estaban abiertas a cualquier camarada que estuviese interesado, pero por alguna razón nadie se había ofrecido. << Me pregunto por qué...>> pensó sonriendo para sí misma. Se había puesto cómoda; vaqueros cortos, camiseta negra de tirantes y botas bajas, aunque conservaba sus guantes para no tener que tocar al soldado de Orden con las manos desnudas.

    El tipo estaba desnudo, amordazado y esposado a una tubería. Lenin y Stalin le vigilaban desde una situación privilegiada sobre una de las improvisadas jaulas. Rasha trasteaba con cuerdas. Era difícil encontrar cuerdas de buena calidad pero Rasha reservaba las que había rescatado del club.

    -Tengo que confesarte que hace mucho que no practico.- dijo en tono dulce a su prisionero.- Así que si sientes alguna molestia me temo que vas a tener que aguantarte...

    Le quitó las esposas y se llevó al hombre semiconsciente después de hacerle un elaborado bondage. Uno específico. Media hora después el tipo estaba suspendido del techo casi al alcance de todos.

    -Sed buenos con él- pidió Rasha en un tono que emplearía una profesora presentando a un nuevo alumno- Que se sienta como en casa...

    Dicho esto fue a sentarse a beber algo donde pudiese ver de reojo al suspendido.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Respiro

    Mensaje por Gamov el Jue Nov 01, 2012 2:25 pm

    Gamov tarareaba distraído mientras exploraba los almacenes. Leyó el anotador que sostenía, y se acerco a una de las pilas. Encontró la caja que buscaba y la abrió, revolviendo su contenido. Tras unos momentos, agarró triunfante una pieza y volvió a poner la caja en su lugar.

    Trotando con alegría, se dirigió a los garages. Con esta parte podría finalmente reparar el radiador de ese condenado Humvee. Nunca le había gustado la mecánica estadounidense, enfocada mas en producción masiva que en calidad. Encontrar repuestos para esos aparatos era una verdadera pesadilla.

    Abrió la puerta con ímpetu, y vio a un pequeño amasijo de pelos salir volando al otro extremo de la habitación. Deteniéndose un momento, trato de procesar lo que veía. Las jaulas, cuerdas, y el hombre desnudo colgando del techo rápidamente le indicaron la propietaria de la habitación. A la distancia, vio a Rasha mirarle y saludar.

    Miro arriba al prisionero y le ofreció una sonrisa piadosa. A un costado, Stalin le miraba con resentimiento, lamiéndose la cola. Gamov trago saliva e hizo nota mental de cerrar su puerta con llave cuando durmiera.
    Se acerco a su camarada y tomo asiento a su lado.

    "Lamento lo de tu gato. Entre en la habitación equivocada. Como lo lleva nuestro amigo?" preguntó.


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Jue Nov 01, 2012 2:50 pm

    Rasha le dio un trago a su petaca y acarició a Lenin que acababa de acomodarse en su regazo. Gamov entró, aunque por la cara que puso no fue algo intencionado. Si le preguntaban a Stalin, lo iba a lamentar de todas formas.

    -Oh, pobrecito mio, ven aquí- llamó a su otro gato para darle mimos y que se le pasase el cabreo.- ¿Nuestro invitado? No muy mal. La cuerda es algo vieja pero creo que aguantará bien, o eso espero, no quiero tener que limpiar si decide abrirse la cabeza contra el suelo.- Miró hacia arriba, siguiendo con los ojos el balanceo dle suspendido.- Yo creo que podría ponerle unas velitas y colgarlo en otro sitio como lámpara ¿tú que crees?
    avatar
    Chung-Ho

    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Chung-Ho el Jue Nov 01, 2012 2:58 pm

    Chung patrullaba cauto por los almacenes, aquel sitio siempre solía estar callado, pero de pronto escuchó algo, ''será algún obrero buscando'' Pensó de primeras, aunque poco a poco empezó a temerse lo peor debido a que el muro exterior estaba en reparaciones ''intrusos?... ¿mutantes?'' empuñó la porra de madera con una mano y el revolver con la otra.

    Poco a poco se fue acercando a la fuente del sonido, hasta que diferenció voces. No terminó de escuchar lo que decían así que se acercó y llamó a la puerta con la porra.

    -Hola? hay alguien ahí?- Su voz sonaba más a un curioso que a un policía pero a Chung nunca se le dió bien aquello de ''Abran! policía roja!''
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Respiro

    Mensaje por Gamov el Jue Nov 01, 2012 6:07 pm

    "Quedaría precioso en la entrada, estoy seguro" dijo Gamov, entre risas. "También podríamos usarlo como piñata."

    Se levanto y camino hasta que estuvo de nuevo debajo del hombre. Este comenzó a retorcerse inútilmente, tratando de hablar a través de la mordaza. Ignorandolo, se camino a la puerta.

    "Lamento hacer tan corta mi visita, pero tengo trabajo pendiente." dijo, y alargo su mano hacia el picaporte. Antes de que pudiera abrirla, escucho que la golpeaban del otro lado. Tiro de ella y se encontró a Chung mirándole con cara de desconcierto.

    "Ah, camarada, que bueno verle por aquí. Me encontré con Rasha por casualidad y estábamos discutiendo su trabajo" dijo, señalando al techo "Tiene unas técnicas de interrogatorio bastante novedosas, como podes ver."


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Jue Nov 01, 2012 6:22 pm

    -Piñata... Me apunto esa idea -comentó conteniendo la risa.

    Lamentó que Gamov tuviese que irse, le gustaba su compañía. Sabía que no inspiraba mucha confianza entre sus camaradas y tampoco se esforzaba por cambiarlo, pero las novedades siempre eran bien recibidas. Como el curioso que acababa de llamar a la puerta.

    -¿Qué ocurre, ratoncito? ¿Te has perdido?- preguntó en tono de burla- Ya que nuestro señor administrador se va podrías ayudarme a llevar a este amiguito a la entrada para que todos le den la bienvenida. ¿O también estas muy ocupado?
    avatar
    Chung-Ho

    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Chung-Ho el Jue Nov 01, 2012 6:33 pm

    Entré y nada más ver al camarada-administrador le saludé con un gesto militar, después me quedé atónito mirando el espectáculo, un hombre colgaba amordazado del techo.

    Pasé con la boca abierta por la sorpresa, enfundé mi pistola y guardé la porra. No podía apartar la vista de aquel tipo. Me quité el gorro de mi padre fue un acto reflejo por respeto.

    -Pero qué es esto? ¿quien es usted? quien es ese hombre? en serio el camarada-administrador permite esto? ¡¿llevarlo a la entrada?!- Tenía tantas cosas en la cabeza, no sé por qué daba por hecho que aquel tipo era un ciudadano de Estrella Roja.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Respiro

    Mensaje por Gamov el Jue Nov 01, 2012 7:01 pm

    "Ah, me olvide de hacer las introducciones. Chung, ella es Rasha, nuestra experta interrogadora. Rasha, este es el camarada Chung, miembro de nuestra fuerza policial." dijo Gamov, señalando a ambos. "Rasha esta a cargo del interrogatorio de este prisionero, un miembro de Orden recientemente capturado."

    El aludido había renunciado a su inútil lucha y ahora solo se limitaba a mirar con resentimiento a sus captores. Gamov le dedico una mirada breve y siguió con su introducción. "Por cierto, creo que tendrá que desistir del plan de la piñata, camarada. Viendo como Chung reacciono a esto, quizás una exposición tan... inusual, podría ser mala para la moral. Sigue teniendo mi autorización para hacerle lo que crea necesario."

    Paso al lado de Chung y puso una mano en su hombro "Se que es rara,y que puede dar una sensación un tanto extraña" dijo por lo bajo "Aún con sus rarezas, es una buena soldado. Hasta ahora no dio nunca problemas, pero si alguna vez sentís que se paso de la raya, no dudes en avisar."

    Saludo a ambos y se puso en marcha. "Suerte con el interrogatorio!" gritó.


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Jue Nov 01, 2012 7:12 pm

    -Bah, eres un aburrido. Piensa en los pobrecitos que deben estar aburriendose por la fábrica y que podrían sencillamente pasar un buen rato con este juguete...- dijo Rasha retrocediendo para mecer al prisionero.

    Vio como Gamov le decía algo al nuevo que no quería que ella oyese, y su expresión se ensombreció. Cuando el administrador se fue la domina hizo un mohín y se dio la vuelta para sacar una caja de zapatos de entre sus cosas. Dentro había algunas velas.

    -Cierra la puerta, señor policía- le pidió a Chung- Tanto si te largas como si quieres quedarte.- se subió a una silla para alcanzar la cabeza del prisionero y le susurró al oído- Entre tú y yo, por mucho que diga Gamov no he descartado la idea de dejarte con los demás. Estoy segura de que la idea de la piñata les parecerá tan buena como a mi, y solo necesitaré presentarte como es debido...

    avatar
    Chung-Ho

    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Chung-Ho el Jue Nov 01, 2012 7:23 pm

    Cerré la puerta sin pensármelo.

    Decidí quedarme no había oído nada de ningún interrogatorio, fácil habría sido irme de ahí y continuar como si nada pero yo creía en mis ideales y en mi trabajo, no quería que aquella mujer cometiera ninguna irregularidad ni desobedeciera.

    -Un fascista de Orden eh? eso cambia las cosas, esas ratas se merecen lo que les pueda pasar y más- me puse de nuevo el gorro, estaba más relajado - El pueblo se podría desahogar con él en la entrada, si...-

    Me acerqué a Rasha y le susurré apartándola del prisionero para que este no escuchara. -si quieres utilizar lo de la piñata para intimidar adelante, pero si el camarada-administrador dice que no, tenemos las manos atadas- le susurré poniéndome rojo por la situación de haberme acercado tan descaradamente.
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Jue Nov 01, 2012 7:53 pm

    -Pues claro que es para intimidar, ¿te crees que soy estúpida?- respondió Rasha en un susurro alzando una ceja. Luego volvió a su trabajo.

    Se encaramó a una silla y sacandose un mechero del bolsillo fue encendiendo las velas una a una, colocánsolas sobre el cuerpo contorsionado del soldado de forma estratégica, dejando caer algunas gotas de cera para que se quedasen pegadas. Podía oír sus quejidos ahogados, pero los ignoró totalmente. A continuación le quitó la mordaza, respondiendo a sus insultos colocándole una pinza en la lengua a una profundidad que casi alcanzaba la campanilla.

    -Escuchame cariño, por el momento harás el papel de candelabro. Medita, piensa en lo que has hecho y si se te ocurre algo interesante que decirnos avisa. Estoy cansada y es la tercera sesion en el día, me lo tomaré con calma, pero te lo avierto.- agarró la pinza de nuevo y antes de quitársela le miró a los ojos de forma amenazadora.- Si me harto de ti te bañaré en vodka y te prenderé fuego.

    Se bajó de la silla y justo cuando tocó el suelo pudo oir de los labios resecos del soldado algo como que prefería morir a traicionar a Orden. Rasha sonrió.

    -¿Quien te ha dicho nada de morir? Los que me conocen bien saben que puedo asarte durante semanas. Aqui nadie va a morir si yo no le doy permiso, y mucho menos tú.

    Se sentó cómodamente con la espalda apoyada contra una de las jaulas, admirando su obra, viendo como las velas se iban consumiendo lentamente derramando la cera sobre la piel, y disfrutando de las miradas de miedo y odio puro que le lanzaba el soldado.

    -Y dime Chung ¿qué tal tu vida en Estrella Roja?- preguntó en tono casual, como si estuviese en cualquier bar en lugar de en una improvisada mazmorra.
    avatar
    Chung-Ho

    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Chung-Ho el Jue Nov 01, 2012 8:09 pm

    Observé como aquella actuaba, sin duda se notaba que sabía lo que hacía, en la policía la única tortura que nos enseñaban eran sacar las uñas, romper dedos y dar golpes. Si el enemigo estaba muy concienciado en no soltar prenda probablemente se nos fuera de las manos. Pero aquellos métodos, parecían más efectivos, más cuidados, sentí un escalofrío.

    Cuando escuché la muestra de lealtad de aquel tipo gesticulé una cara de asco hacia él, odiaba a esos fascistas con toda mi alma.

    La pregunta de Rasha me descolocó por completo.

    -En algunos aspectos mejor que antes de la guerra, ahora por fin soy libre e igual a los demás- Contesté como si fuera una grabadora de consignas de El Partido.

    No me parecía muy bien hablar delante de aquel prisionero, pero le devolví la pregunta, además así conocería su punto de vista.

    -Y qué tal es tu vida en Estrella Roja? Supongo que los camaradas del gobierno sabrán mimar a una buena interrogadora no?-
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Jue Nov 01, 2012 8:42 pm

    Rasha soltó una risa. Lenin miraba al suspendido y este le devolvía la mirada, como adivinando las intenciones del gato. La domina llamó al minino para que no se chamuscase por segunda vez en el día y lo sostuvo contra su pecho, acariciándolo con aire distraido.

    -No cuela, estamos todos jodidos, pero menos jodidos que otros, eso hay que reconocerlo- suspiró- A mi no me gusta este estilo de vida, prefiero mil veces mi vida anterior, pero se ha ido, y es lo que hay. Y mimar... no me tratan mal- Rasha hizo una mueca extraña- No me tratan mal, pero lo malo de tener cierta reputación es que no haces muchos amigos.

    Parecía que se estuviera sincerando con el nuevo pero nada de lo que había dicho era ningún secreto. Era de sentido común pensar que Rasha prefería mil veces su antigua vida a vivir en esa fábrica, muchos coincidían con ella en ese sentido. Y no había que ser un genio para darse cuenta que nadie se acercaba mucho a Rasha si les era posible, salvo contadas personas de su confianza.

    -Deja de tomar nota mental, rubiales, nada de lo que digamos te va a servir para nada salvo para cotilleos de viejas.- se levantó y se puso a su altura. Le dio un azote.- Estoy pensando que si tan bien aguantas el dolor podríamos sacarle provecho a ese culito respingón.

    Sabía que si había algo que aterraba a ese tipo de gente era su propia sexualidad. El placer desmedido del propio vicio, la mera posibilidad de salirse del tiesto... y que le gustase.

    -Hmmm... Podríamos ofrecerte a algun desesperado, o podría ocuparme yo misma...

    A Rasha le emocionaba más la idea de sacarle fotos o hacer un vídeo pero eso estaba ya por encima de sus posibilidades. Veía como el tipo se ponía tenso según pasaba una mano enguantada por su muslo, y cómo seguía sus movimientos con la mirada.
    avatar
    Chung-Ho

    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Chung-Ho el Vie Nov 02, 2012 8:19 am

    Mi cara fue un cuadro cuando aquella mujer se quejó tan abiertamente.

    -Si bueno, es su opinión, antes vivíamos en el mundo en el que todos teníamos de todo, medicinas, comida, agua... ahora las cosas escasean, pero al menos en un sentido político creo que hemos evolucionado. Aunque no todos...-Concluí mirando al hombre que suspendía del techo.

    Cuando Rasha comenzó a hablar con aquel tipo me quedé callado escuchando, ''Quizá podría aprender algo, si es tan buena sus métodos tienen que ser muy eficaces y dar buenos resultados, incluso se podrían aplicar en comisaria...'' Pensé.

    Tan pronto como escuché lo que planeaba hacerle palidecí. ''Vale me temo que si... eso es eficaz... pero yo no pienso hacer eso en comisaría...'' Pensé.

    Observé el cuadro, me parecía todo aquello surrealista, aquella mujer parecía algo más que una simple torturadora.
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Vie Nov 02, 2012 9:09 am

    Rasha ignoró la perorata del coreano. No podía creerse que fuese tan ingenuo << Por mucho que diga que en el comunismo estamos mejor, seguimos en guerra, no hemos ido a ninguna parte...>> pensó con amargura. Mientras seguía toqueteando al soldado, estudiando sus reacciones. Aun no había conseguido el efecto que quería, y aunque tenía claro que seguramente no lo conseguiría. No sabía en qué momento habçia convertido en real su interpretación, pero ella estaba acostumbrada a trabajar en el placer, y por mucho que tratase de acostumbrarse seguia chocándole no trabajar con unos límites, y que su víctima no disfrutase...

    -Se me acaba de ocurrir una locura.- sentenció, agarrando la cara del soldado y apretando sus mofletes. Pegó la frente a la del hombre y se quedó así, quieta, manteniendole la mirada como si pudiese ver hasta su propia alma.- Pero antes tenemos que conocernos mejor.

    Los soldados de Orden tenían la fama de perfectas máquinas de matar, adoctrinados desde niños en sus ideales, lobotomizados. << Como casi todo el mundo en este puto agujero>> Sin embargo, Rasha era partidaria de que se le podían enseñar trucos nuevos a un perro viejo y quería intentar desmantelar esos ideales... O al menos ampliarlos para que no fueran tan extremos. Claro que si no acababa su tarea los de arriba no le iban a permitir seguir con sus planes ni borrachos. Sacó de su cajita mágica un vibrador de gran tamaño que solo usaba en ocasiones especiales por lo que costaba conseguirle pilas y a los pocos minutos el soldado estaba gritando hasta el nombre de su bisabuela, despejando muchas de las sospechas de la dómina. Después de apuntar toda la información en un informe que luego tendría que presentar a Gamov, premió al prisionero con alcohol y un poco de comida, y reajustó los nudos para que no le cortasen la circulación.

    -Se nota que aun es jovencito, pobre criatura- dijo estirándose y sentándose en una silla- Mi idea loca es... reeducarlo. He hecho algunos ensayos pero nunca había tenido un sujeto como este a mi completa disposición. Si sale bien y completa la primera fase, podemos ponerlo a trabajar aquí, bajo mi supervisión, claro...

    Claro que no tenía la seguridad de que le permitiesen tener a un soldado de orden campando por la fábrica, incluso aunque lo llevase atado con correa.

    avatar
    Chung-Ho

    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Chung-Ho el Sáb Nov 03, 2012 4:10 am

    Cuando Rasha sacó aquel vibrador aparté la mirada, no me entusiasmaba la idea de observar lo que iba a pasar a continuación.

    Escuché los gritos de aquel preso un rato hasta que finalmente Rasha tuvo suficiente (o eso pensaba yo).

    -Pretendes reeducarlo? así? Me parece que no termino de comprender tus método...- Respondí.

    Escuché que sus planes eran que ponerle a trabajar en la fábrica.

    -Y si nos engaña y aprovecha para volver con sus amos? yo nunca me fiaría de tener sueltos a uno de estas ratas por aquí.- Contesté.


    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Sáb Nov 03, 2012 9:40 am

    Rasha se echó a reir, tanto por las palabras de Chung como por el recuerdo del hombre apartando la mirada. Era tan absurdo como aguantaban el tipo durante toda la tortura y luego ''sufrian'' en la parte verdaderamente divertida.

    -No, así no se reeduca a la gente. Ya que nos ha dado información podré mimarlo un poco, a mi manera, claro. Será como un experimento para ver si puedo deslobotomizar a un soldado de Orden. Y este es aun joven, está tierno, será más sencillo que con un veterano correoso. Un buen comienzo. Tan solo necesito permiso, y tú puedes ayudarme con eso.

    Si un tipo como Chung, tan recto y responsable, le apoyaba en su proyecto tendría más posibilidades de que lo aceptasen.

    -¿Me crees tan estúpida para dejar a un miembro de Orden campando a sus anchas por nuestra base?- dijo visiblemente ofendida.- Evidentemente estará bajo mi control todo el tiempo, lo llevaré con correa si es necesario y lo sacaré lo justo para evitas "incidentes"

    A pesar de que intentaba ocultarlo estaba claramente ilusionada con su idea.

    -Vamos a buscar a Gamov.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Respiro

    Mensaje por Gamov el Sáb Nov 03, 2012 10:36 am

    Con un soplido, Gamov se levanto del suelo e inspeccionó su trabajo. No era su mejor trabajo: partes del motor habían sido reemplazadas por otras de dudosa procedencia, y en algunos lugares no había tenido mas remedio que improvisar parches para las existentes.

    Cruzando los dedos, se subió y giro las llaves. El motor tosió, y traqueteo brevemente antes de pararse con un chasquido. Por la ventanilla, Gamov vio que empezaba a humear.

    Logró mantener la calma por unos segundos; luego, comenzó a aporrear furiosamente el tablero, lanzando insultos hacia los fabricantes del auto. Cuando estuvo finalmente calmado, bajo y se paro frente al inútil vehículo. "La batería?" pensó, caminando alrededor "Quizás es una falla nueva..."

    Unos golpes en la puerta interrumpieron sus pensamientos. Dejando a un lado sus herramientas, se acerco a la entrada y giró el picaporte. Del otro lado le esperaban Chung y una sonriente Rasha.

    "Ah, ustedes dos. Ya son amigos?" pregunto sonriente. Busco un lugar donde sentarse e hizo ademán a sus invitados de que hicieran lo mismo. "En que puedo ayudarles?"


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Lun Nov 05, 2012 7:51 pm

    -¿Amigos? No lo creo- respondió Rasha mirando a Chung de reojo- He venido a traerte un informe y a proponerte una locura.

    Se sentó de forma tal vez demasiado cómoda y le pasó el informe a Gamov con toda la información del interrogatorio.

    -Las reacciones del sujeto me han resultado muy divertidas, y he estado pensando, ya que es bastante joven y aun está tierno, que podría intentar reeducarle, como deslobotomizarle de la mentalidad de Orden y añadirle dimensiones a su mente...- vio que Gamov no le ponía muy buena cara y rápidamente añadio- Estaría bajo mi control absoluto y trabajaría aquí en las tareas más desagradables, bajo mi supervisión. Será como... mi nueva mascota. - tenía que pensar en algún nombre adorable y ridículo que ponerle. Y buscarle un bonito collar, y vestiditos para sissyficarle...
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Respiro

    Mensaje por Gamov el Mar Nov 06, 2012 12:04 pm

    "Una... mascota?" preguntó Gamov, mirándola incrédulo "Uno de esos robots?"

    Miró a Chung, esperando quizás una segunda opinión, pero solo encontró una mirada inexpresiva. Se encogió de hombros y volvió de nuevo su atención a Rasha.

    "No dudo de tus capacidades, pero, crees que se puede lograr algo así? " dijo "Es cierto que este es mas joven, y que quizás no haya sufrido lo que sus amigos, pero aún así, crees que va a dejar a un lado la lealtad a su líder?"

    Jugueteó con un destornillador mientras pensaba. "Sería un experimento interesante, no lo dudo. Pero tenes que prometerme que tu perrito va a estar bajo tu control absoluto mientras este con nosotros." dijo, mirándola de reojo "Y tene en cuenta que si se porta mal, vos vas a compartir su castigo."


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Mar Nov 06, 2012 5:59 pm

    -Puedo intentarlo- respondió Rasha, sin mostrar un solo signo de duda o inseguridad.- Y ya ha dejado la lealtad a su lider, en el mismo instante en que abrió la boca. Está muerto a ojos de los suyos, y si trata de escapar o traicionarme, estará muerto oficialmente. Si veo que no se puede tan solo tengo que deshacerme de él antes de que se convierta en un estorbo.

    Rasha realmente no pretendía despojarle de su ideología al completo, sino moderarla y moldearla, y sobretodo, aprender de ella.

    -Además, piensa en toda la información que podemos sacar de Orden, información mucho más profunda que las armas que usan o los ataques que planean hacer. Aun cuando no lograse reeducarlo, podría conocer su forma de pensar. De una forma u otra nos será útil.

    No estaba segura de que Gamov comprendiera esa última parte. Había tenido conversaciones frustrantes con otras personas que ni se molestaban en conocer realmente a su enemigo, tan solo se centraban en exterminarlo.
    avatar
    Chung-Ho

    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Chung-Ho el Miér Nov 07, 2012 7:57 pm

    -Una cosa está clara, si somos cautos siempre estaremos a tiempo de pegarle un tiro en la nuca-

    Aunque los métodos eran un tanto excéntricos para mí, aquello podía ser bastante interesante.

    -Si se me permite opinar, puede ser una buena forma de liberarlos de su fascismo...-añadí.

    ''La camarada-interrogadora parece muy convencida del proyecto, espero que no se le ocurra hacerlo a nuestras espaldas, por si acaso la añadiré en el informe de guardia y la tendremos vigilada...'' Pensé.
    avatar
    Gamov
    Admin

    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Re: Respiro

    Mensaje por Gamov el Jue Nov 08, 2012 1:38 pm

    "Bien. Pero haceme el favor de ponerle correa." dijo Gamov.

    Levantandose, volvio a colocarse frente al Humvee, mirando el motor con desolación. Derrotado, bajo el capó y comenzó a guardar sus herramientas.

    "Necesitan algo mas?" dijo.


    Última edición por Gamov el Jue Nov 08, 2012 9:57 pm, editado 1 vez


    _________________
    Vlad Gamov
    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Mother Rasha el Jue Nov 08, 2012 5:28 pm

    A Rasha se le escapó una de sus sonrisas pero la ocultó de nuevo en apenas segundos. Lo había conseguido. Ya tenía entretenimiento para bastante tiempo, y algo que la animase a seguir con su juego. Era peligroso para ella si se quedaba sin estímulos.

    -Por mi parte nada. Iré a meter al perrito en su jaula y a dormir un poco, creo que me lo merezco- dijo dándose media vuelta y alejándose.

    Había instalado un colchón en una pequeña salita anexa a su sala de tortura. No se sentía cómoda durmiendo cerca de nadie y así podía tener vigilados a sus prisioneros cuando los interrogatorios duraban varios días. Acondicionó una de las jaulas improvisadas para que el soldado de Orden durmiera y lo dejó ahí con el aviso de que si molestaba su sueño iba a lamentar haber nacido. Por suerte el pobre estaba tan agotado que cayó casi inconsciente cuando tocó le suelo de la jaula, y Rasha pudo dormir tranquilamente sin sobresaltos.
    avatar
    Chung-Ho

    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    Re: Respiro

    Mensaje por Chung-Ho el Dom Nov 11, 2012 12:39 pm

    Escuché como el camarada-administrador daba el visto bueno ''En ese caso no tengo nada que añadir'' Pensé.

    -Bueno, pues ya está todo dicho, espero que tenga cuidado y sepa lo que hace camarada- Dije advirtiendo a Rasha- Espero que su trabajo de buenos resultados... una última cosa antes de irme, ¿Qué nivel de confidencialidad quieren darle al proyecto?-




    Contenido patrocinado

    Re: Respiro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 8:51 am