¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Encuentro inesperado

    Comparte
    avatar
    Neru-Kun

    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 19
    Localización : Detras tuya.

    Re: Encuentro inesperado

    Mensaje por Neru-Kun el Miér Nov 07, 2012 5:45 pm

    ''Gracias por ignorarme Ghost, hace que te suban puntos en la escala de tipo duro, si.'' Dijo con sarcasmo, no le gustaba nada la chulería que tenía Ghost, pero no podía hacer nada con ello. Miraba a Lucía mientras contaba como salieron de la clínica, mientras comía el chocolate. Cuando terminó Ghost tambien dijo algo sobre coger cosas de algunos sitios que él conocía. ''¿Cosas de utilidad? ¿Como qué? Y no te atrevas a volver a ignorarme, en serio, me toca mucho las narices.'' Le molestaba mucho ser ignorado, y más aun si antes le habían dado una colleja, era algo que no le hacía mucha gracia. Esperó a su respuesta, apoyado de nuevo en el marco de la puerta.
    avatar
    ghostwarrior

    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 25
    Localización : Vago por la ciudad

    Re:Encuentro inesperado

    Mensaje por ghostwarrior el Vie Nov 09, 2012 3:33 pm

    Miré a Neru con un brillo divertido en los ojos.-No todas las armas quedaron inutilizadas cuando cayeron las bombas en su dia...-en ese momento adopté una actitud seria.-El problema principal es que el sitio esta "ocupado" y no precisamente por gente...-
    avatar
    Vonte

    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Re: Encuentro inesperado

    Mensaje por Vonte el Vie Nov 09, 2012 6:49 pm

    off: ¿que mierda de post es ese??

    on: Lucía vio como había salido oficialmente de la conversación. Atendió vagamente a lo que quisiera que estuviesen hablando esos dos hasta que se terminó la tableta. Alisó con cuidado el papel de aluminio en el que había estado envuelto y lo dejó aparte, quizás serviría para algo en un futuro.
    -Muy bien, podeis ir a hablar de monstruos a otro sitio, yo me voy a echar una siesta.- dijo levantándose y empujando con suavidad a Neru para sacarlo de la habitación. Volveremos a vernos, supongo. Buenas noches.

    Cerró la puerta y se tiró en plancha a su nueva cama, quedándose boca abajo un buen rato, pensativa. Acabó quedándose dormida en esa misma posición hasta que sus propios gritos, provocados por las pesadillas, volvieron a despertarla.

    off: por mi podeis dar este hilo por finalizado, yo ya no voy a postear mas.

    Contenido patrocinado

    Re: Encuentro inesperado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 5:39 pm