¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?

Abandonando el hogar

Comparte
    Desmond

Abandonando el hogar

Mensaje por Desmond el Lun Nov 05, 2012 2:10 pm

Desmond ya estaba decidido a ir en busca de el llamado grupo "Libertad", que según habia escuchado se encontraba en la biblioteca. Ya había demorado mucho esta decision, pero cuando las casas de alrededor se quedaron sin alimentos que robar, tuvo que partir. Tomó su mochila, su arco, la pistola, y el resto de su cosas, y se preparó para salir.
    Miró por la ventana, y al ver que no habia ninguno de eso malditos saqueadores, se decidió a salir, no sin antes ponerse la máscara antigas, y vestirse la chaqueta de cuero ya que hacia frio. A pesar de que la biblioteca no quedaba demasiado lejos, no quería que cualquier monstruosidad que apareciera en el camino le diera caza, así que tomó la motocicleta del vecino antes de ir.

Hacia la biblioteca pública
    typexo

Respuesta

Mensaje por typexo el Sáb Mayo 23, 2015 12:38 pm

-Porque me tocaran siempre las patrullas.- Pienso mientras leo el LIbro Rojo de Mao. Subo al tejado de un edificio medio derrumbado de dos plantas, me siento y dejo mi rifle con el seguro quitado al lado mio y vuelvo a coger mi lectura. De repente, el ruido de un motor. Una moto estaba siendo conducida por un hombre con una mascara antigas. Pienso -Que ingenuo, ya no sabes que aqui no hay radiacion.-

Cogo mi rifle y apunto a la rueda delantera de la moto, lo sigo con la mirada hasta que veo el momento exacto para apretar el gatillo y ver como la moto se estrella contra unos contenedores de basura en llamas.
    ghostwarrior

Re: Abandonando el Hogar

Mensaje por ghostwarrior el Dom Jun 21, 2015 8:13 pm

Jack vagaba por la ciudad, buscando algo que le sirviera de utilidad, llegando a una bifurcacion, vio a alguien, cruzando en moto, solo para despues oir un disparo y ver la moto estrellarse contra unos contenedores, maldijo por lo bajo mientras cruzaba usando los pocos coches averiados como cobertura hacia un edificio de dos plantas semiderruido.
    -No hay duda, rifle de cerrojo Mosin Nagant.- dijo para si mismo mientras entraba revisando el lugar por posibles trampas y rastros del tirador.-Alguien quiere jugar a ser Vasily Zaitzev.-subió hasta el tejado, mirando a un hombre con un uniforme de Estrella Roja.-Vale pequeñó comunista, aunque tienes un buen rifle ahi, un Mosin que tardas entre uno y dos segundos en meter otra bala en la recamara de un cargador interno de cinco proyectiles a esta distancia, no es rival para un Kalashnikov de 7,62mm en automatico, asi que hazte un favor y sueltalo junto con ese cuchillo que veo que sobresale del cinto, ¿vale amigo?- dijo apuntando su AK a la espalda del francotirador.

Contenido patrocinado

Re: Abandonando el hogar

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 8:15 pm