¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Cita en el cafe

    Comparte
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Mar Nov 06, 2012 6:32 pm

    Mientras hacía la guardia nocturna a la biblioteca sentí que algo se movía a gran velocidad hacia mi, era una roca. Pero no una roca común, sino una envuelta en papel, el cual era una nota.
    Esta decía "Le Monde Petit, en tres horas" y finalizaba con un corazon rojo, Rasha tenñia su sentido del humor.

    Quemé la nota y al finalizar la guardia me escabullí de la base hacia el viejo cafe francés. Este se encontraba en una zona bastante calmada de la ciudad pero sin anda interesante, lo cual lo hacía una zona casi libre de soldados de cualquier bando.
    El cafe no se parecía en nada a como lo recordaba, apenas quedaban dos de sus paredes y en el suelo las letras de la fachada esparcidas y ruinosas. Lo único que estaba en su lugar eran las mesas, todas oxidadas y viejas, aunque conservaban sus formas curvas y detalles tan clásicos de la vieja paris.
    Avance entre los escombros, le pase la mano a una de las sillas que me parecía en mejor estado y me sente para esperar a mi compañera.
    "Debería haber traido flores", pense en un cierto tono ironico, mi ultimo encuentro con una mujer había sido mucho tiempo atrás cuando una cita era lo más comun del mundo y no una posible sentencia de muerte. Apoyé mi rifle a un lado de la mesa y saque de mi bolsillo un viejo libro que llevaba leyendo un tiempo y me dispuse a esperar.

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Mar Nov 06, 2012 7:31 pm

    La forma de contacto había sido rudimentaria y no muy elegante, pero tampoco quería poner en peligro a sus gatos. Llegó al café un poco más tarde de la hora acordada y dejó que los mininos diesen una vuelta de reconocimiento. Una vez se hubo asegurado que el tipo estaba solo, entró. Llevaba un vestido rojo ceñido, de cuello alto con escote, y tacones negros de vinilo con tiras que llegaban hasta la mitad de la espinilla y que aun siendo bastante altos no le dificultaban el andar entre los escombros. Traía su skorpion en un discreto bolso de cuero, por si acaso.

    -Vaya, qué puntual- saludó sentándose frente a él- ¿Qué lees?

    A pesar de su expresión neutra, con toques de ironía en su voz, estaba aguantando las ganas de echarse a reír por lo absurdo de la situación. Se acomodó en su silla y sacó del bolso una botella de vodka chocolate y un par de vasos.No había hielo... habría que apañarse.

    -Los de Estrella son muy machos para beber estas cosas. Ellos se lo pierden.
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Mar Nov 06, 2012 9:03 pm



    Rasha lucía una ropa bastante controvertida, por no decir pornográfica. Aunque en este tiempo no estaban las viejas remilgadas quejandose por las modas de los jovenes y ninguna brigada de moralidad se la iba a llevar a la comisaría, pero me seguía sorprendiendo. Tal vez nuestros hijos nunca sepan lo que es el pudor y las buenas costumbres que nos inculcaron nuestros padres. No se la verdad si es bueno o malo, pero ahora esasreglas no corre. Ahora se trata de vivir al menos un día mas en esta tierra.

    -Alcohol es alcohol, no hay que ponerse en exquisitos en estos días. Has elegido un bonito lugar, lástima que este tan poco cuidado, además de que el servicio es pesimo, ningún mozo me atendio todavía.

    Los mininos me rondaban como analizandome. No me gustaban ni un poco

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Mar Nov 06, 2012 9:22 pm

    Rasha se tomó unos segundos y se dejó admirar, por la simple razón de alimentar su ego. Hacía tiempo que alguien no la miraba de una forma que no denotase miedo o asco. Y era agradable.

    -Muy gracioso- no tenía gracia.- Precisamente que esté tan poco cuidado hace que sea tranquilo. Nadie viene por aquí, podemos ahorrarnos sorpresas desagradables...

    Tomó un trago de su copa, saboreando la bebida y mirando a Burd a los ojos, como tratando de adivinar sus pensamientos.

    -Me sorprende que hayas venido... ¿A tanto llega tu curiosidad? ¿Qué ha llamado tu atención? No me digas que quieres seguir los pasos de tu amigo...- sabía que no era así, pero quería ver su reacción.
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Mar Nov 06, 2012 9:28 pm

    Rasha empezaba con su papel de chica mala, lo cual le quedaba muy bien, no como mi pobre actuación de soldado sin alma. Pero tampoco me iba a impresionar tan facilmente.

    El cuero y la sumisión no me interesan en este momento de mi vida, prefiero disrutar de las bebidas y poder caminar otro día mas por esta tierra. Me parece que no soy el único curioso, la invitación a este lugar no la di yo. Soy un hombre que cumple sus compromisos- Al decir esto puse mi mejor cara de hombre de negocios. -me tome de un trago la bebida- O no me digas que queres cambiar el trapo rojo por uno libertario?- Puse el mismo tono de voz de la ultima oración que me dijo rasha.

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Mar Nov 06, 2012 9:40 pm

    Rasha se echó a reir. Trataba de jugar con ella pero no lo iba a conseguir, pero en su última frase le dieron ganas de darle unas palmaditas en la espalda.

    -No comparto vuestros ideales. De hecho no comparto los ideales de nadie, entré en Estrella Roja por comodidad, porque sabía como eran, cómo actuaban. Puede adaptarme rápido y dentro de lo que cabe no me ha ido nada mal, ¿no crees?

    Tenía que responder a su primera pregunta, pero no tenía muy claro cómo, ya que ni ella misma sabía por qué había invitado a Burd. Tal vez para asegurarse de que no se iba de la lengua, tal vez para aclarar ideas equivocadas sobre sí misma, tal vez para ofrecerle un punto de vista más amplio.

    -Te invité para cambiar de aires. Puro entretenimiento. Estar siempre con la misma gente es aburrido, sobretodo si tengo que estar constantemente pendiente de mis palabras para no meterme en un lío. Pero eso se aplica a todas las facciones.
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Mar Nov 06, 2012 9:50 pm

    Rasha no quería revelarle el porque de la invitación. Era demasiado personal contar eso, también para burdalesa. El plan de Burd era lograr que rasha dijera el porque de la invitación, lo quería escuchar de su boca. Era como un juego, en el cual los dos luchaban por ver quien revelaba primero sus motivos, y a la vez quedaba indefenso emocionalmente, completamente expuesto.

    -Me parece bien, a veces cansa ver las mismas caras todo el día, aunque no me pasa tanto lo de no poder hablar de lo que quiero, el problema es que pocos lo quieren escuchar.

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Mar Nov 06, 2012 10:03 pm

    -La gente está mentalizada para unas palabras. Se les educa para oír hablar de determinados temas, y se les acostumbra a responder cosas concretas, preestablecidas.- comentó Rasha mirando ausente su vaso- Esto nos pasa a todos. En nuestro ambiente se habla de tal cosa, y cualquier palabra que se salga del tema hace disparar las alarmas. Y según el contexto, los dialogos esperados varían.-levantó la vista de su copa y dibujó con la mirada los labios expuestos de Burd- Eso nos ocurre a todos, incluso a tí. ¿No es por eso que viniste? ¿Porque mi discurso no se correspondía con el de mis compañeros?

    Su boca dibujó una sonrisa imperceptible. Era el típico juego de gritar palabras tabú fuera de contexto para ver cuantas cabezas se volvían hacia ella, un juego que adoraba cuando era más joven y del que no se cansaba nunca.
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Mar Nov 06, 2012 10:10 pm

    En parte rasha tenía razon, casi todo estaba prestablecido en las relaciones con los desconocidos, pero con los amigos es otra cosa.

    -En parte por eso vine- dije siviendonos mas vodka- pero no todo debe estar atado a las formalidades, con los amigos eso no pasa. Se puede hablar de todo, aunque es díficil saber quienes son tus amigos en estos días- Mi rostro se ensombreció un poco al recordar al ingeniero que lo había traicionado en la clínica- Creo que nos endurecemos para no ser dañados, y mas en un ambiente hóstil como este, pero tanta dureza nos impide ver y nos mata lentamente. Acaso ya te volviste así Rasha? no tienes en nadie en quien confiar?

    Mi mano jugaba sola con el pequeño vaso de vidrio, se snetía bien el peso del vodka cambiando de lugar debido a los giros que se le aplicaba, cambiaba y se adaptaba a su medio, como todos nosotros.

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Mar Nov 06, 2012 10:22 pm

    Ahí estaba, ese destello de amargura, la traición y sus bien reconocibles cicatrices. Ella misma las tenía, y las maquillaba elegantemente para mantener su máscara de indiferencia. Y la pregunta ¿confiaba ella realmente en alguien? Lenin se frotó contra su pierna.

    -¿Confiarías tú en mi?- Rasha cogió al gato en brazos y lo acarició- Se puede confiar en mi destreza, y en mi trabajo, pero siempre estará ese cabo suelto que pone a todos nerviosos. Mantengo mi juego, tengo gente a mi lado, pero a la hora de la verdad todos son prescindibles.

    Rasha sentía debilidad por los casos perdidos porque sabía que a cada persona con la que se encaprichaba o mostraba algún interés la acababa arrastrando con ella, poniendo incluso su vida en peligro. Claro que Rasha solía poner en peligro su cómoda posición, pero se las arreglaba para salir a la superficie de nuevo. Los otros no. Por eso debían ser desechables, o muertos a los ojos del mundo. Burd era el primero en mucho tiempo que no cumplia los requisitos.
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Mar Nov 06, 2012 10:39 pm

    Rasha pedía confianza, pero burdalesa no sabía si podía vovler a confiar. Una cosa es poner su vida en una misió con un miembro de su organización, y otra muy diferente era confiar en una miembra de Estrella que le gusta la tortura y el bondage.

    -Todavía no lo se, nuestro situación es compleja. Somos potencialmente enemigos, es posible que en un futuro no encontremos de nuevo en el campo de batalla y ahi que haremos? Tampoco nos conocemos mucho, pero no creo que pueda matarte si nos encontramos.

    Nunca le hizo gracia matar a mujeres y menos a gente que conocía. Siempre los muertos eran soldados sin nombre que dificilmente recordara sus caras, pero el solo echo de pensar en encontrar la cara de rasha en la mira de su rifle lo hacía ponerse nervioso.

    -¿porque nos encariñamos tan rapido? debe ser porque en este mundo no hay tiempo de conocerse, en la mañana podemos amanecer muertos por la radiación o por alguna de esas cosas que rondan el lugar.

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Mar Nov 06, 2012 10:55 pm

    -Supongo que porque a pesar de querer mantener el pellejo intacto también necesitamos compañía.- respondió Rasha- Tú nos ves a los de Estrella Roja como asesinos sanguinarios, como los de Orden, pero no es algo tan simple. A la hora de la verdad todos somos humanos, y como humanos necesitamos cosas y muchas veces para alcanzarlas ponemos en peligro nuestras vidas- soltó una carcajada suave, amarga y triste.- Me gusta hacer que mis víctimas lloren por sus vidas porque recuperan la humanidad. Te parecerá enfermizo pero cuando un soldado llora, genuinamente, es a la vez lo más horrible y hermoso que verás nunca. Porque se convierte en una persona igual que tú. Estas aquí porque a pesar de ser enemigos de alguna forma reconoces que soy una persona, y podría ser la misma razón por la que yo estoy aquí.

    Rasha se puso en pie y se inclinó sobre la mesa para ver a Burd de cerca.

    -Yo sé que todos vosotros, pequeños cachorritos idealistas, no sois más amenaza que nosotros mismos. Lo único que cambia es esto- le dio un toque en la frente- Vuestras convicciones y pensamientos, que en realidad ni siquiera son tan profundos como vosotros creeis.

    Rasha iba a demostrárselo a sí misma, pero quería que al menos una sola persona en lo que quedaba de maltrecho mundo que lo viese como ella. Solo una persona que se diese cuenta.

    -No serías capaz de luchar sin demonizarnos, ¿verdad?
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Mar Nov 06, 2012 11:38 pm

    -Siempre hay que demonizar al enemigo, hay que tener la firme convicción de que somos nosotros la verdad. Y no los demonizo solo hablando, lo demuestran sus echos. Hay una clara diferencia entre vuestros metodos y los nuestros, no somos ángeles pero tampoco demonios. Se que eres humana, pero desapruebo tu amor por la tortura. En la guerra es necesaria, pero uno no goza esas cosas, las olvida en las noches sin luna y con sustancias que alejen la mente de la realidad- Me quite la mascara porque me sofocaba- Yo creo que tu amor por la tortura es una fachada, no es verdad. tratas de protegerte en ella, tu amor por el masoquismo no es lo mismo que la tortura. En tu vida anterior hacías daño con consentimiento, llevabas al límite el placer de tu pareja. Ahora solo obtienes sangre y gritos, y si te piden que pares le das más fuerte.

    Lo que había dicho rasha lo sorprendía, lo enojaba y lo entristecía. Se había formado una coraza con dolor y lagrimas para protegerse. Pero estaba perdiendo su compasión y su lado humano.

    -Se perfectamente que mis ideales y mi poca dureza me llevarán a la muerte.-En este punto de la conversación las caras de los dos no se tocaban por un centimetro. Pero prefiero morir y estar tranquilo con lo que hice que llevarme culpas y cargas al otro lado. Vivir como lobo solitario no es opciónb para mi.

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Miér Nov 07, 2012 7:46 am

    -No lo es para muchos...- completó Rasha. Ahora podía verle la cara, y mirarle a los ojos- Y no disfruto con la tortura no consentida. Como bien has dicho, yo vivo en el bdsm que implica un consentimiento, y no me gusta salirme de eso, tan solo soy una buena actriz, y mi papel fue lo que me permitió conseguir mi puesto- recordó el metodo que usó con el último soldado de Orden- Aunque a veces se puede ser menos brutal y más imaginativo. Si te contase las razones por las que han hablado algunos te reirías- Rasha lo hizo en ese momento, le apetecía tomárselo todo a chiste. Estaba hablando demasiado y eso hacía peligrar su máscara- O bueno, tal vez no...

    Había vuelto a sentarse y tenía la cabeza ladeada sobre una mano mientras estudiaba el rostro de su invitado. Ahora podía verlo al completo, sin molestas máscaras como las que llevaba absolutamente todo el mundo, absolutamente todos los días. << Así no me extraña que se demonicen tan fácilmente>> Su copa estaba vacía, volvió a llenarla y la de Burd de paso.

    -A veces os envidio a las personas con ideales- confesó- Pareceis tan felices cuando creeis que estais haciendo lo correcto, y tan motivados. Sois adorables.- bebió un buen trago- Yo hace mucho que no creo en nada.

    A Rasha la mantenía su propia curiosidad por la mente ajena, y un juego retorcido que llevaba desde antes de entrar en Estrella Roja. En cuanto el juego se acabase, ya no tendría más razones para continuar.
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Miér Nov 07, 2012 1:17 pm

    Rasha alivianaba la situación con el humor, el aire se volvía mas liviano y se podía respirar mejor.

    No quiero saber que pasa en un cuarto cerrado con un hombre atado y tu dandole látigo, prefiero no tener esa imagen mental.-Volvi a agarrar la copa y me tome su contenido, estaba bastante bien para ser saborizado- Deberías tener algo en que creer, como sabes que lo que haces esta bien? Todo tienen sus límites en los cuales se manejan, esto impide que nos volvamos locos.

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Miér Nov 07, 2012 1:33 pm

    -¿Que cómo sé que lo que hago está bien? Eso es muy maniqueísta. Las cosas son mucho más complejas que decir esto está bien y aquello está mal, depende todo mucho de la situación. De primeras está "mal" matar a una persona, pero aquí la gente no se corta un pelo, es cuestión de supervivencia y de como te tomes tú las cosas. Y aquí entra de nuevo lo del contexto.- apuró la copa- De todas formas no necesito creer en nada ni pertenecer a ninguna ideología para tener mi propio código de conducta.

    Algún recuerdo pasado o idea le pasó por la cabeza, provocándole una sonrisa maliciosa ante el primer comentario de Burd.


    -Oh, vamos, ¿qué tiene de malo? Seguro que me has imaginado en otras situaciones...
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Miér Nov 07, 2012 1:44 pm

    -Entiendo que ahora todo es difuso, pero una cosa es matar para sobrevivir y otra muy distinta es matar por el placer de ello, o torturar por el placer del dolor ajeno. No solo hablo de eso, hay otros límites en tus actos. O nunca te a pasado no poder dormir por algo que hiciste el día anterior? hay cosas que uno quiere evitar y olvidar- baje la cabeza y me puse a ver fijamente mi copa vacía- No quiero imaginarte matando a un hombre por placer Rasha.

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Miér Nov 07, 2012 2:00 pm

    -Nunca lo he hecho- respondió Rasha algo ofendida- Como ya he dicho, soy buena en mi trabajo, y mi trabajo es la única razón por la que torturo. Si no me ha quitado el sueño es porque nunca me he quitado mi máscara, y nunca me la pienso quitar.

    En realidad esa máscara y el juego que la acompañaba era lo único que quedaba de ella. Actuaba siempre como Rasha, y rara vez como... ¿Cual era su nombre antes de la guerra?

    -Y no ignores mis comentarios indecentes- dijo haciendo un mohín- Sospecho que son los únicos que recibiste en mucho tiempo.
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Miér Nov 07, 2012 2:07 pm


    -Puede ser que hace bastante no me dicen cochinadas, las mujeres de libertad son escasas y mas, digamos recatadas- dije mirando divertido las ropas de Rasha-¿ Cual era tu nombre Rasha antes de todo esto?- Tenía que tocarle alguna fibra sensible a Rasha, al menos para dejarla pensando un poco

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Miér Nov 07, 2012 2:24 pm

    Rasha se encogió de hombros, parecía que el tipo este le había leído el pensamiento.

    -No me acuerdo- dijo sin darle más importancia.-¿Y el tuyo? ¿Qué hacías antes de que todo el mundo se fuese al carajo?

    Estaba respondiendo a muchas preguntas de sí misma y poco sabía de Burd. Bufó por el comentario de las mujeres de Libertad.

    -Las mujeres recatadas son aburridas, me desagradan casi tanto como las idiotas que se creen que por ir medio desnudas por la vida son sexys... -lo decía más para sí misma que para Burd.
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Miér Nov 07, 2012 3:32 pm

    -Son buenas mujeres las de libertad, pero muy sufridas. Aun conservan viejas costumbres como otras.- aludiendo a los orígenes sados de Rasha- Siempre me dijeron Burd, yo trabajaba en una fábrica metalúrgica cuando todo empezo, y con los compañeros del lugar lugar y otros que se sumaron formamos Libertad. Estoy ahi desde la primera hora. Toda mi familia y la mayoría de mis amigos están muertos, tenía una hermana pero ahora no se si está viva o muerta. No te creo que no recuerdes tu nombre, que no te quieras acordar es otra cosa, y lo respeto.

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Miér Nov 07, 2012 3:39 pm

    -No te miento, no lo recuerdo. No queda nadie de los que me conocieron antes de que me convirtiese en dominatrix, y los pocos amigos que tenía eran del mundillo, así que...- dijo en tono despreocupado.- Oh, en Estrella Roja las mujeres son... son... Digamos que son más machos que tú- se echó a reir.- Tampoco hay muchas pero las que hay dan tanto miedo como yo- le gustaba bromear con eso de que la gente le tuviese miedo, que no era ninguna mentira. No siempre era agradable, pero prefería tomárselo como un halago dentro de su facción.
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Miér Nov 07, 2012 3:46 pm

    - Dudo que sean tan rudas como dices, siempre seguirán siendo dulces y lindas como vos- Dije en con aire cómico- antes de todo eso, ¿existía tu fascinación por el cuero y los juguetitos?

    Antes de escuchar la respuesta de Rasha me sonó el radio transmisor. Este estaba puesto en la frecuencia que usamos para las emergencias, así que estaba olbigado a contestar

    -un momento Rasha,disculpame- me puse el auricular y escuche el comunicado- ¿Como? es imposible, me estás hablando en serio? bueno ahora voy para alla, cubren todas las entradas y redoblen la seguridad, preparen todo para una asamblea.

    Mire a Rasha, me sentía cansado y muy triste

    -Hubo un enfrentamiento entre patrullas de estrella roja y Libertad, Murieron tres hombres de libertad y uno de estrella. Todo parece que volvemos a estar en guerra.

    avatar
    Mother Rasha

    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Mother Rasha el Miér Nov 07, 2012 4:02 pm

    Rasha iba a responder cuando sonó el trasto que traía Burd. Ella debió dejarse el suyo en algún sitio. Hizo una mueca de hastío.

    -La próxima vez intenta ser algo más entretenido- dijo poniéndose en pie- Supongo que no hace falta decir que esto no ha ocurrido jamás... Tendré que inventarme algo para que parezca que he estado haciendo algo productivo y no me hagan demasiadas preguntas.

    Supuso que revelar el paradero de uno de sus sitios especiales y llevarles algunos materiales sería suficiente para despejar dudas sobre su ausencia. Mejor darse prisa o los dos acabarían muy mal. Miró a Burd y suspiró, posó la mano sobre su hombro y apretó con suavidad.

    -Si quieres volver a contactarme, mis gatos suelen salir poco después del anochecer.Ha sido una conversación interesante...

    Guardó la botella en el bolso y rompió ambos vasos contra los escombros. Lenin y Stalin la escoltaron hasta la salida. No le gustaba que las cosas acabasen así, odiaba las guerras estúpidas por motivos estúpidos. Cuando estuvo fuera apuró la botella de un trago y se dispuso a volver a la base, pasando antes por una casa cercana.
    avatar
    Burdalesa
    Admin

    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 24
    Localización : Buenos Aires

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Burdalesa el Miér Nov 07, 2012 4:07 pm

    -Lamento que esto termine asi y que vernos de nuevo va a ser dificil. Espero ser más animado la proxima vez- levante mi copa aunque rasha estaba de espaldas y ya se iba- Por tiempos mejores!-y me bebí de un trago el vodka.


    Empece a caminar por las calles rumbo a la biblioteca. Me encontraba algo amreado, no se si por el alcohol o por todo lo que había pasado. Primera vez que salía con una chica en mucho tiempo y unos idiotas que se mataron etre si me lo había estropeado. Tal vez era mejor así, hablar con los otros prestaba a la confusión , y en este mundo era sinóinimo de muerte.


    Contenido patrocinado

    Re: Cita en el cafe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 10:19 pm