¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Entrenamiento.

    Comparte
    avatar
    Ripper

    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    Entrenamiento.

    Mensaje por Ripper el Lun Nov 12, 2012 7:50 pm

    Mijail había salido al jardín de la biblioteca, en una especie de placeta rodeada de vegetación, con una pequeña fuente con aguas verdes y estancadas en el centro. Estaba sentado en el borde de esta y leía tranquilamente su libro en un silencio casi total, sólo roto por el sonido del viento entre las ramas de los árboles y el pasar lánguido de las hojas.

    Esperaba tranquilo a su invitada, que apareció al fondo del camino. No se inmutó hasta que estuvo a una distancia adecuada, que fue cuando se decidió a alzar la mirada, clavándola en la chiquilla, y a cerrar seguidamente el libro con una mano.

    Hora de comenzar.

    Se levantó y se estiró con tranquilidad. Había pensado en cómo enfocar el material que tenía: Velocidad, agilidad, flexibilidad y aptitudes saltadoras, pero poca resistencia, fuerza y estilo. Al igual que en el trato, Mijail no tenía muy claro como se debía de llevar un entrenamiento tranquilo y suave para principiantes, y su habilidad pedagógica no era precisamente una maravilla, así que…

    Se giró hacia la muchacha y le hizo una seña con el brazo extendido, completamente serio. Mensaje nº 2: “Ataca”.
    avatar
    Vonte

    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Re: Entrenamiento.

    Mensaje por Vonte el Lun Nov 12, 2012 7:59 pm

    Lucía estaba feliz de comenzar su entrenamiento, y al mismo tiempo tan nerviosa que había vomitado el desayuno. Tenía en mucha estima a Ripper y temía decepcionarle y hacer el ridículo. Además en ese lugar vivía más gente aparte de ellos dos...

    Llevana unos pantalones sucios remangados hasta la rodilla y un top negro ceñido, junto con sus inseparables camperas viejas. Se había recogifo el pelo en una cola alta y vendado las manos, solo por si acaso. Entrenarían en el patio de la biblioteca. Saludó a Ripper mientras se acercaba a él y esperó pacientemente a que el hombre se levantase y diese comienzo al entrenamiento, pasando el peso de su cuerpo de un pie a otro. La expresión de Ripper la pilló desprevenida.

    Por un momento no supo cómo reaccionar, y tal vez tardó demasiado en decidirse, pero acabó corriendo hacia él. En el último instante hizo una finta y se colocó a la espalda de Ripper, atacando a su cuello. Había tenido tiempo de sobra para estudiar libros de medicina y tenía algo de idea sobre los puntos idóneos para acabar con alguien de forma rápida.
    avatar
    Ripper

    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    Re: Entrenamiento.

    Mensaje por Ripper el Miér Nov 14, 2012 4:45 pm

    Ripper se quedó quieto, esperando el ataque. Cuando notó las manos de la chiquilla cerca de su cuello, actuó a gran velocidad. Como movido por un resorte, tomó el brazo de la chiquilla y le hizo una llave, pasándosela por encima de su espalda y tirándola al suelo, teniendo cuidado en este último movimiento en no hacerle daño, aunque dejó que la caída fuera brusca. Tenía que hacer énfasis en la violencia y velocidad del combate.

    Cuando acabó el ataque, se acuclilló para mirarla. Que volviera a intentarlo.

    Utilizaría el método instructivo socrático. Antes de enseñar, había que destruir: ideas preconcebidas, supuestos… todo. Dejar patente sus carencias combativas para luego corregirlas y enseñarle adecuadamente. Así que, por el momento, que golpeara.

    O al menos, que lo intentara.
    avatar
    Vonte

    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Re: Entrenamiento.

    Mensaje por Vonte el Jue Nov 15, 2012 12:44 pm

    Lucía cayó al suelo, dejándose sendas rodillas en las destrozadas baldosas. Sentía como le ardía la cara de vergüenza por la facilidad con la que Ripper se la había quitado de encima, aunque realmente era de esperar. Los ojos se le humedecieron y en cualquier otra situación se habría echado a llorar como una cria de dos años, pero estaba allí para aprender, así que apretó los dientes y en cuanto Ripper se acuclilló a su lado le dio una patada en la cara... que paró sin problemas, pero no impidió que la chica lanzase una segunda.
    avatar
    Ripper

    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    Re: Entrenamiento.

    Mensaje por Ripper el Dom Nov 18, 2012 7:04 pm

    Ripper paró el golpe rápidamente, con cierta satisfacción. La chiquilla iba a por todas. Eras un buen comienzo. La falta total de remilgos puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

    La segunda patada tampoco le vino de sorpresa, y detuvo el impacto con la mano sobrante. Una vez inmovilizadas ambas piernas, sólo tuvo que hacer un barrido para quitarle la sujeción que le proporcionaban sus manos, y la alzó en el aire por las piernas, dejándola boca abajo. Se quedó así, de pié y con los brazos estirados, levantando con facilidad a la menuda y flacucha niña, sin intención aparente de variar de postura. Por el momento, bastaría con que ella atacara. Ya habría tiempo de tomar la iniciativa cuando mejorara.
    avatar
    Vonte

    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Re: Entrenamiento.

    Mensaje por Vonte el Dom Nov 18, 2012 7:14 pm

    Lucía quedó colgada cabeza abajo, pataleando furiosamente para que la sontara, pero no tuvo esa suerte. Se puso a balancearse con los brazos estirados hacia el suelo, pensando en qué hacer, cuando las puntas de sus dedos dieron con un trozo de adoquín suelto que agarró como pudo. Se impulsó con le mismo balanceo y pudo golpear a Ripper en la muñeca con el pico del adoquín haciéndole un corte y logrando que le soltase las piernas. No tuvo tiempo de celebrarlo pues dio con sus huesos en el suelo de forma muy dolorosa.

    Aunque tardó en volver a ponerse en pie y sacudirse el polvo no se rindió, y fue esta vez a por las piernas del hombre, concretamente a los huecos de sus rodillas, pensando si podría desequilibrarlo de alguna forma. << Sigue soñando, Vonte, pero por probar...>>
    avatar
    Ripper

    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    Re: Entrenamiento.

    Mensaje por Ripper el Mar Nov 20, 2012 7:52 pm

    Mijail dejó que la muchacha lo rodeara, sin girar con ella, dejando que se confiara. En el fondo sabía que no lo hacía, que se estaba abnegándose a la derrota. Aun así, lo intentaba. Y por la fuerza que utilizaba en sus ataques (en proporción con la que la flacucha niñita tenía) eran claras pruebas de ello.

    Cuando la tuvo justo detrás, se giró rápidamente hacia un lado, como movido de nuevo por un poderoso resorte maquinal, deteniendo su patada con una mano y agarrando con la otra libre la extremidad que unía a Lucía al suelo, poniéndola boca debajo de nuevo.

    Se la puso a la altura de los ojos durante unos segundos y le miró directamente desde sus circulares lentes carmesíes. Giró mínimamente la cabeza. “¿Y ahora qué?”
    avatar
    Vonte

    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Re: Entrenamiento.

    Mensaje por Vonte el Mar Nov 20, 2012 8:09 pm

    Lucía hinchó los carrillos indignada. Se estaba cansando pero el cabreo que estaba cogiendo le daba fuerzas. No podía con Ripper, era una cría debilucha, por ello tendría que ir a la desesperada. Se revolvió salvajemente haciendo que el hombre la soltara, pero esta vez logró aterrizar mas o menos decentemente. Apretó los puños y atacó, dispuesta a darle un puñetazo algo suicida y bastante estúpido, pero en el último instante este se convirtió en patada. Una patada justo a la entrepierna de Ripper.

    Contenido patrocinado

    Re: Entrenamiento.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 8:54 am