¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?

Buscando suministros

Comparte
    Burdalesa
    Admin

Buscando suministros

Mensaje por Burdalesa el Mar Nov 13, 2012 5:49 pm

Hacía varios días que me encontraba vagando por la ciudad, intentando recolectar todo lo posible pero al parecer no quedaba nada. O los sobrevivientes solitarios se habían llevado todo o las criaturas infecciosas se habían alimentado de los restos de nuestra civilización. Ya que las latas de conserva no parecían abundar me parecio interesante ir al parque a ver si había algun animalillo para cazar, nunca venía mal un poco de carne fresca.
    Hacía calor pero no me animaba a sacarme la máscara. El parque era una zona extraña a la cual no me gustaba ir, generalmente había reportes de cosas extrañas por parte de las patrullas, o directamente no nos llegaban reportes, ni patrullas.

Comencé mi búsqueda en los alrededores del parque, no me quería adentrar demasiado ya que podía perderme o no poder escapar, prefería tener la calle a mano para echarme una corrida y esconderme en alguno de los tantos edificios bombardeados que se mantenían en pie, como recuerdos de un tiempo que me parecía muy lejano.

Carmesí

Re: Buscando suministros

Mensaje por Carmesí el Mar Nov 13, 2012 6:01 pm

Sentía una somnolencia en el aire, hace tiempo que no dormía. hace días me había separado de mi grupo por una disputa y sospechas entre nosotros, no quería seguir en un grupo en el que podían traicionarme de un día para el otro.

Entre en uno de los edificios cercanos al parque, muchos hombres han muerto misteriosamente en este lugar, pero los comercios que estaban cerca eran mi única opción de reposo.

Entre al edificio por la puerta trasera, en el callejón, subí las escaleras maltrechas de madera y ahí encontré un santo paraíso ¡Una cama! una hermosa y acogedora cama, primero apoye mi mano, viendo si estaba firme, luego me senté, rebote un poco y finalmente me acosté. mis pesados ojos se cerraron y cuando finalmente parecía entrar en el mundo de los sueños
    el piso debajo de la cama se desplomo, la madera voló por los aires y caí al vació.

Estaba otra vez a oscuras, debajo de la cama. algo adolorido, me levante y al salir escuche unos pasos que venían de la calle...
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Mar Nov 13, 2012 6:23 pm

Mientras andaba por la calle con los ojos puetos en los edificios (nunca se podía saber si algún tirador esperaba a desafortunados rastreadores) me di cuenta de que algo rompía el habitual silencio de la ciudad, era un murmullo. Este murmullo era profundo, como si viniera desde muy lejos, salía del parque. En la noche eterna que teniamos sobre nuestras cabezas la verdad era que ese lugar lleno de árboles era muy tétrico y no daban ganas de meterse ahi. Me acerque un poco más y alumbre con una linterna pero no podía ver nada. Si quería saciar la curiosidad iba a tener que meterme adentro.

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Mar Nov 13, 2012 6:36 pm

Atontado me asome por el ventanal de la tienda, estaba roto y las filosas puntas de los cristales sobresalían y amenazaban con cortar con el mínimo toque.

Vi en la oscuridad una luz, posiblemente proveniente a una linterna, había una silueta de una persona, se encaminaba directamente al parque. Estaba seguro que estaba perdiendo el sentido.

Mire a la punta de los arboles y vi a los pájaros.

-¡EH! no te acerque ahi- Grite en forma de advertencia

Levante mi escopeta y dispare contra los arboles, primero se escucho el golpe en seco de una criatura, después un gemido y finalmente silencio.

Mire aquella silueta

-Hemmm...¿Buenas noches?-dije timidamente
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Mar Nov 13, 2012 6:43 pm

antes de llegar al parque sentí disparos que provenían de atrás mío sumados con los gritos de algún psicópata. Nunca faltan los tipos raros cuando uno sale de misión.
    Me agaché y tome cobertura con un coche chamuscado y partido a la mitad, no tuve ni tiempo de imaginar que le habia pasado.

-¿Quién vive? no quiero hacerte daño, pero si sigues disparando no me va aquedar otra opción

de la nada todo se puso muy tenso y me olvidé por un instante de aquel murmullo.

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Mar Nov 13, 2012 8:50 pm

No vi el arma pero ante la amenaza de aquel sujeto sabia que debia estar apuntándome, listo para gatillar. Aparte mi escopeta y intente explicarme.

-Tranquilo colega, sólo ayudaba. Si hubieses seguido caminando y entrado al parque, la criatura que estaba en el árbol, la que derribe, se habría lanzado encima tuyo. No es bueno meterse en estos lugares y menos de noche.

No hubo respuesta. Espere un momento con el cañón del arma en mano, mirando al cielo.
    Esboce una sonrisa

-¿Lo vez? todos amigos aquí
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Miér Nov 14, 2012 10:27 am

el sujeto dio unas explicaciones bastantes dudosas y tiró su arma, eso era suficiente para no dispararle, pero no pensaba bajar mi rifle.

-no me gusta que me disparen por la espalda, quiero ver ese supuesto cadáver y veremos si somos amigos

Los últimos acontecimientos en mi vida me habían vuelto más brusco, menos amable y en mi rostro ya pocas veces se dibujaba una sonrisa.

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Miér Nov 14, 2012 12:25 pm

Menee la cabeza al ver la insistencia de aquel hombre, no lo culpaba, el ser humano se había vuelto otro enemigo más para los sobrevivientes, era mas seguro confiar en una rata.

Al saber que le estaba diciendo la verdad, no tuve problemas en responderle con firmeza.
    -Adelante, pero te advierto: meter un pie en ese maldito parque es sentencia de muerte- tome mi arma lentamente para demostrar que no buscaba problemas - voy hacia ti, tengo el arma descargada ¿de acuerdo?

Eso último había sido una mentira, pero en estas circunstancias tampoco debía confiar ciegamente, podría tratarse de un bandido cualquiera o las bestias podían estar acechando.

Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Miér Nov 14, 2012 1:43 pm

Este hombre se me acercaba, pero podía llegar a serme útil, tal vez conocía bien la zona y podía informarme donde había suministros o algo para cazar.

-Estoy buscando suministros o algún animalillo del parque para poder asarlo¿ tenés idea si hay algo para comer ahi dentro?

otra vez empecé a escuchar ese murmullo que salía del parque, un escalofrío recorrió toda mi espalda.

-Podés escuchar eso o solo es mi imaginación? -ultimamente mi cabeza me jugaba malas pasadas, esperaba que ese murmullo solo fuera otro juego macabro de mi cerebro.

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Miér Nov 14, 2012 5:56 pm

Me pare en seco al escuchar la pregunta que me planteaba el hombre. Intentaba recordar donde había visto suministros antes.

Entonces se escucho un pequeño murmullo, bastante débil.

-Podés escuchar eso o solo es mi imaginación?

-Siento algo...viene del parque ¿no?.

Ese pequeño ruido venia de algo o alguien dentro del bosque, para mis oídos sonó a que las bestias cazaban.
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Jue Nov 15, 2012 2:21 pm

Vi la sorpresa en sus ojos y supe que podía escuchar el sonido, yo no estaba loco. Bajé mi arma y me relajé un poco. Ya el murmullo era un problema y no quería sumarle un tiroteo.

-Si, desde que llegué siento esa cosa que viene del parque, me perturba demasiado, pero a la vez no quiero entrar ahi.
    ¿vos conocés la zona? sería útil si sabes algo que pueda ayudarnos

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Jue Nov 15, 2012 6:35 pm

-Si, pero sólo los alrededores, no me acerco al parque por...por los rumores- Busque cambiar el tema lo más rápido posible- Bueno, si buscas alimentos y demás, puedes probar suerte en algunos comercios de por aquí, pero no te garantizo que encuentres algo prometedor.

Pronto me di cuenta de que ese tipo no era un vagabundo normal.
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Jue Nov 15, 2012 7:32 pm

la mirada de aquel hombre me decían que me estaba analizando, aunque no se si está bien dicho mirada porque con la máscara no veo nada. Pero uno va acostumbrandose a ver los movimientos de los otros, sus poses y sus cambios imperceptibles que no hacen falta gestos faciales para saber que trama el otro.

-Me presento, soy burdalesa miembro de libertad. Estoy buscando algo más que latas vencidas y bebidas enlatadas. Estos son tiempos díficiles por la guerra y necesitamos todo lo necesario, ya sea para resistir un asedio o situaciones parecidas.

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Jue Nov 15, 2012 7:45 pm

-Carmesi me llamo- extendí la mano- Escuche cosas de libertad, te ayudare en lo que necesites.

Hable con Burdalesa, el hombre de libertad, un rato y le informe de un lugar que podía interesarle.

-Cerca de aquí, dándole la vuelta al parque, hay lo que fue en su tiempo, un pequeño supermercado, algo peligroso por que las bestias pasan por ahí de vez en cuando, pero poca gente a entrado en estos días.
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Jue Nov 15, 2012 8:12 pm

-Me parece bien, si me aseguras que algo hay repartiremos de manera pareja lo que consigamos. De a dos es mejor,no? siemrpe viene bien alguien que te cuide las espaldas.

Si no fuera por la situación extrema en que estaba libertad lo hubiera dejado que se fuera, pero no podiamos darnos el lujo de rechazar la ayuda. Lo que todavia me preocupaba era el murmullo de el parque, pero no había tiempo para eso.
    Rapidamente nos movimos hasta el supermercado, este tenía una reja metalica toda golpeada y agujereada, seguramente producto de disturbios o enfrentamientos de pequeños grupos de sobrevivientes.

-bueno, te doy el honor de pasar primero- yo era confianzudo pero no tonto, no iba a darle oportunidad a nadie de meterme un tiro por la espalda.

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Jue Nov 15, 2012 11:17 pm

Levante una ceja al recibir la oferta.

-De acuerdo-dije alegremente con una sonrisa- la carne de cañón va primero.

Di unos pasos confiados y me di cuenta como la naturaleza del parque se había expandido en el supermercado con el tiempo, algunos árboles muertos sobresalían en la construcción y unos arbustos destrozaban el cemento. el color oscuro de aquellas plantas daba un aspecto tétrico a la construcción

-Con razón la gente no se acerca a este lugar.

Camine un poco mas con la escopeta en mano, siempre atento a posibles amenazas.
    Entonces, por un momento deje de sentir el mormullo del parque, se detuvo finalmente.
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Jue Nov 15, 2012 11:24 pm

Entré después de mi nuevo compañero y emepzamos a revisar las góndolas. Todo estaba muy roto, las cosas tiradas por cualquier lado y se notaba que los saqueadores habían echo bien su trabajo, no quedaba casi nada.
    En una esquina pude ver un par de cadáveres descabezados, eso nunca era bonito de ver.

No cualquier cosa decapitaba a uno soldados asi como asi. le señalé los cuerpos a Carmesí, extraño apodo para un hombre, me habia olvidado preguntarle porque le decian asi.

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Jue Nov 15, 2012 11:41 pm

Mire el cuerpo que me señalo Burdalesa, emanaba un olor tremendo, seguramente ya estaba en la putrefacción. Me agache para comprobarlo mejor, no soy medico, ni tengo algún conocimiento de forense (aunque en su tiempo haya redactado algunas tesis para estos)pero mi experiencia con otros merodeadores me había enseñado las heridas que causan los animales y definitivamente ese hombre no había muerto en manos de un humano.

-Sea lo que fuese lo que lo mato ya no estará aquí, estos cuerpos pintan ser de hace meses.

Entonces oí pisadas y un ruido metálico caer, posiblemente el de una lata, luego un salto y después silencio.

-¿O no?

Levante mi arma y le señale a mi compañero que iluminara el fondo, donde estaba el mostrador.
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Vie Nov 16, 2012 12:03 am

Rapidamente me puse en posición y apunte con la linterna de donde venía el sonido. El día no había empezado bien y no iba a terminar de mejor manera.

-Que es eso?-dije en voz baja- no veo nada

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Vie Nov 16, 2012 12:18 am

-Estoy seguro que escuche algo- gruñí-se escondió ahí.

Fue entonces que senti algo en mi pie, una sensacion incomoda, algo que tocaba suavemente la zuela de mi bota, mire abajo y vi...

-¿Una lata de tomates?- dije algo confuso.

Entonces una sombra me golpeo en la oscuridad haciendo que cayera de espaldas. El arma soltó un disparo al cieloraso por accidente.
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Vie Nov 16, 2012 12:53 pm

Carmesí cayó al suelo y se escuchó un disparo que retumbo en todo el lugar. Iluminé frenéticamente todo el lugar pero no logre ver nada.
    De repente sentí que algo muy grande me golpeaba y me lanzaba hacia una de las gondolas, todo estaba oscuro y solo pude ver una gigantesca silueta negra.

-Que sera esta cosa?- dije quesi para mis adentro mientras habría fuego con la kalashnikov hacia la mole oscura.

Mientras le disparaba la cosa se movía rápidamente entre las góndolas y emitía unos extraños gruñidos

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Vie Nov 16, 2012 9:52 pm

Hubo unos cuantos disparos del fusil que llevaba Burdalesa

Me levante del suelo con el arma en mano y apunte al primer movimiento de aquella silueta. Dispare y el animal solto un gruñido que rebelaba su identidad

-¡¡MIAAAAUUU!!!

-¡Gatito!- dije con tono de admiración.

Volví a seguir a la silueta del felino, estuve a punto de disparar, pero la bestia se puso detrás de mi compañero, Burdalesa. Baje el cañón y la criatura salto por encima de su cabeza hasta una estantería, luego trepo por la rama de un árbol y desapareció sin dejar señales

Me puse por debajo de la rama, intentando ver al gato mutante, acto seguido di un salto para atrás antes de que una caja que termino por estrellarse en el suelo me reventase la cabeza.

-Ese maldito animal....-suspire resignado
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Sáb Nov 17, 2012 1:08 am

El bicho se habia ido como habia llegado, sin darnos tiempo de identificarlo, solo sabía que era un pariente de los felinos. Esta clase de criaturas eran molestas pero no eran de olas peores y eran solitarias, no como los lobos. A esos si había que temerlos.

Me levante y me acomode los huesos, me sentia mucho mas viejo.

-Un gran susto nos a dado el gatito, pero no hay tiempo que perder, sigamos registrando el lugar antes de que vuelva

Carmesí

Mensaje por Carmesí el Dom Nov 18, 2012 10:57 am

-Propongo investigar la parte del almacén, si tenemos suerte seguirá cerrada y con un tesoro dentro.

No le quite la mirada al techo por un rato, esperando que el gato volviera atacar, cuando llegamos a la parte trasera del supermercado entramos por un pasillo, yo siempre primero.
    Algo me decía que mi compañero no confiaba bastante en mí

-y dime... ¿Burdalesa? ¿no?- dije para romper el hielo- ¿Como es la vida en libertad?

No pude evitar reírme un poco con el doble sentido de mis palabras.
    Burdalesa
    Admin

Mensaje por Burdalesa el Dom Nov 18, 2012 3:30 pm

EL tipo quería hablar un poco y se atrevía a armar un juego de palabras, había pocos que todavía podían reirse. Seguimos caminando hacia la parte trasera mientras hablábamos.

-No puedo decir que se vive bien, pero es la mejor opción en esta ciudad. Uno puede dormir tranquilo en la biblioteca porque la vigilancia es constante. Tenemos siempre alimento y medicinas y gente dispuesta a todo. Además de que seguimos nuestros ideales. Creo firmemente que el hombre es un ser social, y no un lobo solitario. Si tuviera que andar siempre solo me volvería una bestia, perdería mi condición humana, y eso no puedo permitirmelo.

En la parte trasera encontramos dos puertas de acero. una debía ser el depósito y otra el frigorífico donde se guardaba las carnes y los pescados. Las dos estaban selladas a presión, la única manera de entrar seria activando la electricidad, cosa que no era fácil. Las usinas de la ciudad estaban detenidas hace años salvo por momentos en que alguna facción lograba activarlas. Por eso casi siempre la ciudad estaba sumida en la penumbra total.
    No se porque la puerta del frigorífico me traía mala espina y me hacía sentir nervioso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 9:11 am