¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Ficha de Mr Natural

    Comparte
    avatar
    Mr Natural

    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Ficha de Mr Natural

    Mensaje por Mr Natural el Jue Nov 15, 2012 5:03 pm

    Nombre: Jhonn Carter

    Apodo:Mr Natural

    Sexo:hombre

    Edad:43 años

    Faccion: sin afiliacion

    Profesion: Ninguna

    Apariencia: es un hombre algo bajo, gordo y barbudo. Siempre se viste bastante roñoso y con remeras de colores. Si no hace frío anda en ojotas

    Personalidad:Es un sujeto muy calmado y alegre, aunque muy olvidadizo y tiende a frenarse en las conversaciones y comenzar a hablar de cualquier cosa. Se la pasa filosofando y hablando de las energías. Es un pacifista.

    Historia: Jhonn carter era un hombre comun que trabajaba en administración, era una vida normal y aburrida. Siempre cumplía sus horarios y tenía muy pocos amigos. Una tarde de domingo se dispuso a pasear y vio a un grupo de jovenes barbudos subidos a una tarima improvisada que regalaban flores y hablaban sobre cosas muy extrañas de energías universales y otros disparates. Como esto le resultó muy cómico se acercó a ellos y comenzo a escuchar lo que le decían. Uno de ellos le ofreció un jugo orgánico el cual el bebió inocentemente sin saber que tenía una dosis muy alta de ácido lisérgico. Desde ese día su mente cambió completamente.
    No volvió a su trabajo y abandonó todo contacto con su familia y conocidos. Desde ese día se la paso viajando por Latinoamérica profesando sus nuevos pensamientos y revelaciones cósmicas.
    En los viajes que hizo aprendió como vivir de la naturaleza, realizar artesanías para vender y de un shaman de mejico aprendió a realizar rituales y como obtener y de donde las plantas necesarias para elevar la mente y alterar el estado de conciencia.
    Con el final de la civilización moderna se encontraba de paso en un encuentro de viajeros ambulantes en una estación de metro, lo cual lo hizo sobrevivir al impacto. Su vida no cambió demasiado, ya que estaba acostumbrado a vagar por ahi. Hasta podría decirse que le resultó conveniente, ya que al no haber dinero las cosas eran más faciles de obtener.
    El único problema era el tener que matar seres vivos para sobrevivir, cosa que pesa muy fuerte en su cabeza debido a su veganismo. Para esto todas las noches realiza ritos y rezos para las criaturas que envía al mas alla.


    Inventario: Un pequeño set de herramientas para hacer artesanías, una masa y un set de arco y flechas que encontró en una tienda.Inicialmente lo tuvo por su conexión con las tierras primitivas y sus habitantes y el místicismo y conexión que produce con la tierra el disparar con el arco, pero debido a los cambios actuales debido a la guerra es su principal elemento de protección.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 5:41 pm